viernes, 15 de febrero de 2013

Ecuador - Serie A - Fecha 4 - Primera Etapa

Continuán las emociones del torneo ecuatoriano 2013!. Todavía nos pueden sorprender con algunos rostros nuevos que por fin fueron habilitados para jugar en el país, mientras que, la fecha se programó entre viernes y sábado debido a las elecciones presidenciales y de asambleístas que se celebrarán el domingo. Entonces, federación programó así la jornada:

LDU Quito - CS Emelec (febrero 15 - 19H30)
SD Quito - CD El Nacional (febrero 15 - 19H30)
CD Cuenca - CD Quevedo (febrero 15 - 20H15)
U Católica - Manta FC (febrero 16 - 12H00)
CSD Macará - LDU Loja (febrero 16 - 14H30)
Barcelona SC - Independiente JT (febrero 16 - 16H30)

Un muy interesante duelo, tal vez no sólo el de la fecha, hasta podría ser el de la etapa, el que sostengan albos y eléctricos. Ambos equipos han ganado todo desde que inició la temporada, teniendo la "U" como pilar de estos resultados, una buena labor defensiva, mientras que los azules se han mostrado especialmente contundentes en el torneo doméstico. Dos estilos algo opuestos que chocarán para hacerse del dominio absoluto de la tabla. En el local se espera el debut del delantero uruguayo Federico Puppo. Transmite Gama TV y arbitraje de Diego Lara.

Precios entradas Liga - Emelec
General: USD 8
Tribuna: USD 12
Palco: USD 30

Pronóstico Edd: 1-1

Al mismo tiempo habrá un tradicional duelo quiteño entre chullas y criollos. El cuadro azul-grana dio luces de buen fútbol en su zona creativa, pero con ligeros problemas de puntería, en tanto que el rojo, se está esforzando por afinar el fútbol de toque de primera, pero que el esfuerzo ya le costó 2 derrotas, aparte que igual la definición anda en problemas. Ninguno contemplará al derrota como una posbilidad, dentro de lo que históricamente siempre ha sido un partido intenso. El juez será Daniel Salazar y la transmisión corre por cuenta de Ecuador TV.

Precios entradas Quito - Nacional
General: USD 5
Tribuna: USD 10
Palco: USD 20

Pronóstico Edd: 1-1

En el Serrano Aguilar, 2 equipos que han tenido problemas en sus arranques, se verán las caras. Podríamos decir que el Cuenca tiene excusa porque aún no juega de local, pero ya se va comiendo 6 goles. El cuadro fluminense va cayendo en picada su rendimiento y vemos un equipo cada vez más limitado que necesita al menos reaccionar, más claro, un triunfo. Dirigirá Carlos Orbe y la transmisión corre a cargo de TC.

Pronóstico Edd: 2-0 (L)

Católica y Manta tal vez por el corto palamrés de estos cuadros, no luce tan atractivo, pero son cuadros que han desplegado un fútbol vistoso y ofensivo en lo que va de la temporada. Claro, el cuadro camaratta, ha tenido más problemas en contención que su rival y esto sería una desventaja, mientras que su localía en la altura será su punto a favor. El árbitro será Roddy Zambrano y transmite América Visión.

Pronóstico Edd: 2-1 (L)

Macará va encontrando su juego luego de una pavorosa primera presentación, recibe en el Bellavista a Liga de Loja, cuadro que ha tenido un desempeño irregular y espera la consolidación especialmente de sus foráneos en el rol titular. Juego que será transmitido por Canal Uno, el juez será Samuel Haro.

Pronóstico Edd: 1-1

Barcelona ha tenido un mal inicio de torneo, sin embargo, en Copa demostró que en los pies de sus jugadores hay mucho fútbol. Esta vez recibe en el Monumental a Independiente del Valle, otro cuadro que hamostrado altos y bajos en estas primeras fechas. Transmite TC y el juez será Carlos Vera.

Pronóstico Edd:1-0 (L)

No hay comentarios: