sábado, 16 de junio de 2012

Copa CREDIFE - fecha 19 - primera fecha - previa y pronósticos

Continuando con el torneo ecuatoriano, la siguiente fecha se jugará íntegramente este domingo, día del padre para el Ecuador. Estos son los horarios establecidos por federación:



CSD Macará - LDU Loja (junio 17 - 10H30)
SD Quito - CS Emelec (junio 17 - 12H00)
CD Olmedo - CD Cuenca (junio 17 - 12H00)
IJT del Valle - LDU Quito (junio 17 - 12H15)
Manta FC - Técnico U (junio 17 - 14H00)
Barcelona SC - CD El Nacional (junio 17 - 16H30)

La jornada arranca en el Bellavista de Ambato, cuando el celeste reciba a la garra del Oso. El local ha tenido una seguidilla de resultados negativos que empiezan a compromterelo con el descenso, mientras que los lojanos intentarán recuperar la punta o al menos continuar en puestos de sudamericana. Todo esto en un juego que se plantea interesante por ambos planteles. Transmisión de Ecuador TV y arbitraje de Carlos Orbe.

Pronóstico Borrego: 1-1
Pronóstico Edd: 1-1

Deportivo Quito ha resignado cualquier premio de esta etapa y tal vez sea su rival quien esté más interesado en los puntos, puesto que Emelec todavía pelea cupo a Sudamericana e incluso ganar la primera fase. Para el local el juego será más para que se fogueen en la idea del DT Acosta. Partido a  jugarse en el atahualpa, el juez será Samuel Haro y transmitirá Teleamazonas.

Pronóstico Borrego: 0-0
Pronóstico Edd:1-0 (L)


Olmedo continúa en crisis y aparecería en desventaja fretne a Deportivo Cuenca, cuadro que ha tenido buen desempeño como visitante en la temporada, además que todavía busca llegar a Copa Sudamericana. En el ciclón será de esperar el trabajo del nuevo DT Oscar Pacheco. Dirigirá Robinson Galarza.

Pronóstico Borrego: 2-1 (L)
Pronóstico Edd:1-0 (V)


En Sangolquí habrá un interesante duelo entre Independiente y Liga, para los vallenses el objetivo es no perder de vista la punta y si es posible, recuperarla, para los albos es tiempo de volver a meterse en zona de sudamericana aunque tal vez ganar la etap ya esté algo lejos. Transmisiónde Gama TV y arbitraje de Omar Ponce.

Pronóstico Borrego: 1-0 (V)
Pronóstico Edd: 1-1

Manta ha ido consolidando su juego y recibirá en el Jocay a Técnico Universitario, equipo que ha tenido relativametne buenas presentaciones, pero aún no le ha alcanzado para sumar. Transmite Teleamazonas y el árbitro será Carlos Vera.

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd:1-0 (L)


El juego más importante de la jornada se escenificará en el Monumental cuando Barcelona reciba a Nacional dentró de un histórico duelo de nuestro fútbol. Para los amarillos, la relevancia está en que el buen momento anímico y futbolístico hace que llegue en un gran momento para el encuentro en el cual, la victoria le asegurará en el primer lugar conseguido el miércoles pasado. El cuadro rojo ha conseguido algunos triunfos pero aún su juego no termina de convencer a afición y especialistas. Transmitirá Gama TV, el juez será Daniel Salazar.

Pronóstico Borrego: 2-1 (L)
Pronóstico Edd:1-0 (L)


Serie B - Fecha 17

Rocafuerte FC - Imbabura SC (junio 16 - 10H30) 
(en Guayaquil - Alejandro Ponce)
Valle del Chota - River Plate GYE (junio 16 - 12H00) 
(en Ibarra)
CD Espoli - U Católica (junio 16 - 12H00)
(en Quito - estadio LDU)
CD FErroviarios - CD Azogues (junio 16 - 13H00) 
(en Guayaquil - Alejandro Ponce)
CD Quevedo - CSD Grecia (junio 16 - 16H00) 
(en Quevedo)
UT Cotopaxi - Mushuc Runa SC (junio 16 - 16H00)
(en Latacunga)




No hay comentarios: