miércoles, 13 de junio de 2012

Copa CREDIFE - fecha 17 - primera etapa - previa y pronósticos

Después de una larga para concedida a la selección y la eliminatoria sudamericana, es tiempo de volver a poner la mente en el torneo local. Habrá buenos y decisivos encuentros apra jugarse entre semana y la federación estableció los siguientes horarios.


Manta FC - LDU Loja (junio 13 - 15H00)
CD Olmedo - CD El Nacional (junio 13 - 16H00)
SD Quito - CD Cuenca (junio 13 - 19H00)
LDU Quito - Técnico U (junio 13 - 19H30)
CSD Macará - IJT del Valle (junio 13 - 19H30)
CS Emelec - Barcelona SC (junio 13 - 20H00)

El día arranca en el Jocay de Manta cuando el local, quien no ha tenido una gran campaña como local, reciba al actual puntero del torneo, quien de todas maneras tendrá una dura parada condicionada por el clima para sostener su liderato. El juez será Samuel Haro.

Pronóstico Edd: 1-1

Olmedo ha pasado por un tormentoso lío dirigencial en esta para, agregándose a los problemas que lo mantienen en el último lugar y para enmendar camino, recibe a Nacional, equipo al que le ha costado enderezar camino. Al árbitro del aprtido será Carlos Vera

Precios entradas Olmedo - Nacional*
General: USD 3
Tribuna: USD 6
Palco: USD 10
* 2 personas podrán ingresar con un boleto

Pronóstico Edd: 1-1


Deportivo Quito estrena técnico, Nelson Acosta, quien espera debutar con la vieja frase "técnico que debuta, técnico que gana", recibiendo al siempre difícil Deportivo Cuenca, cuadro que aún aspira a colarse entre los clasificados a Copa Sudamericana.Robert Alman dirigirá el compromiso.

Precios entradas D Quito - D Cuenca
General: USD 5
Tribuna: USD 10
Palco: USD 20

Pronóstico Edd: 1-0 (L)


Liga Deportiva Universitaria utlizó la para para aquietar aguas dentro de una campaña que de momento es decepcionante y que le mantiene de momento alejado de los premios que otorga la etapa. Recibe a Técnico Universitario, cuadro que de momento anda comprometido con el descenso, aunque en la última jornada demostró que empieza sentirse la mano de Saralegui. Pitará Roddy Zambrano.

Precios entradas LDU vs Técnico U.
General: USD 6
Tribuna: USD 8
Palco: USD 20

Pronóstico Edd: 2-1 (L)

Macará pasaó muy mal en las pasadas fechas, quedando cerca de posiciones de descenso y ahora recibe a una de las sensaciones del torneo como Independiente del Valle, cuadro que empezará a verse mermado puesto que sus jóvenes figuras participarán en la Copa Libertadores sub-20. Al áribtro será José L Espinel.

Pronóstico Edd: 2-1 (V)

El Clásico del Astillero se escenificará en el Estadio Capwell. En esta ocasión, Emnelec y Barcelona no sólo se disputan la supremacía en la rivalidad más tradicional del fútbol ecuatoriano, sino que se juega una seria posibilidad de tener la ventaja de la actual etapa y enrumbarse a ganar la misma, lógicamente la expectativa se ha incrementado con el buen paso de ambos equipos en lo que va del torneo. Transmisión de Ecuavisa y arbitraje de Omar Ponce.

Precios entradas Emelec - Barcelona
General (Av. Quito: USD 8, Pío Montúfar: USD 8)
Tribuna (San Martín: USD 15*, Gral. Gómez: USD 15**)
Palco (Pío Montúfar: USD 18, Gral. Gómez: USD 35)
Adicional Suite: USD 35
* destinada para hinchada de Barcelona
** niños y tercera edad: USD 7,50

Pronóstico Edd: 1-1

No hay comentarios: