miércoles, 26 de mayo de 2010

Por fin se "igualaron"


Cuencanos y eléctricos saldaron las cuentas pendientes tras sus pasos coperos y jugaron luego de dos largos meses el partido que les correspondía por la fecha 6 (ya vamos para la 15 fijaranse). Deportivo Cuenca se impuso por 2-0 a Emelec

Una vez más da vergüenza ver la cancha del Serrano Aguilar, pero ya metiéndonos en el partido, pudimos observar que otro es el "cantar" en el morlaco cuando se alinea a Méndez y Escalada y estos andan con las luces prendidas, estos jugadores tuvieron a mal traer a la defensa eléctrica. Rápidamente de un centro de Gabriel Méndez cedido a Luis Escalada llegó la primera anotación cuencana (14 min.) El expreso pasó a dominar y de hecho pudo haberse ido en ventaja con alguna anotación más al descanso.

En el segundo tiempo, Emelec pareció realmetne bajar los brazos, por ahí algo había insinuado Marcos Caicedo, pero una evidente falta de contundencia hacía pasar sin sobresaltos a la defensa de su rival. El segundo gol fue una bonita conquista de media distancia de Ángel Mena (50 min.) Deportivo Cuenca fue un justo vencedor y continua en la pelea por los torneos internacionales.

No hay comentarios: