miércoles, 15 de abril de 2015

Emelec cayó en La Paz y define en la última fecha


The Strongest derrotó 1-0 a Emelec en juego disputado por la fecha 5 de la fase de Grupos de Copa Libertadores, partido desarrollado en La Paz. El equipo ecuatoriano dedicó unos pocos minutos del inicio a presionar, para ceder a su rival la posesión de balón, siendo los "atigrados", poco contundentes para atacar, mientras que los eléctricos en sus pocas contras, eran más efectivos. Los ecuatorianos fueron apagando el ritmo del encuentro y sobre el final del primer tiempo, parecían tener el control del mismo y su rival lucía inofensivo.

En la parte complementaria, la presión del equipo boliviano fue más notoria y cada vez se hacía más peligroso hasta que la resistencia azul cedió y el Tigre inauguró el marcador con disparo de Alejandro Chumacero (58 min.) que desvió Guagua. Los paceños siguieron insistiendo y poco a poco, pudo salir el bombillo y por ciertos momentos, trató de buscar el empate, pero sus fuerzas se fueron minando y su busqueda por el tanto de la igualdad, se iba tornando infructuosa en la lluvia y frío de La Paz.

El último juego de Emelec se realizará el 22 de abril en Manta frente a Universidad de Chile. La victoria clasificará al bombillo a octavos de final.

STR: Daniel Vaca; Abraham Cabrera, Germán Centurión (TA 46+'), Luis Martelli, Jair Torrico; Raúl Castro (TA 52'), Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo; José Ríos (Luis Melgar 57'), Rodrigo Ramallo (David Checa 92+')
goles: Chumacero 58'
EME: Esteban Dreer; John Narváez (TA 57'), Jorge Guagua (TA 32'), Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Eddy Corozo (David Noboa 49') (TA 79'), Fernando Gaibor, Angel Mena (Luis Escalada 68'), Fernando Giménez; Marcos Mondaini (Mauro Fernández 57'), Emmanuel Herrera

No hay comentarios: