miércoles, 1 de abril de 2015

Fútbol de ascenso en Ecuador: Serie B - Fecha 6 - Resultados

Acabó la fecha 6 del torneo de Serie B y pesar que Gualaceo perdió su invicto, sigue siendo el sorprendente puntero del torneo, mientras que Azogues se confirma en las últimas posiciones, sin poder todavía conseguir triunfos en el año, al igual que el Manta, que al menos ha sumado un par más de empates. Estos fueron los resultados de la fecha:

Imbabura SC 2 - Fuerza Amarilla SC 1
CD Espoli 3 - CD Azogues 2 
CD Quevedo 1 - CD Olmedo 1
LDU Portoviejo 1 - CSD Macará 1
Delfín SC 0 - Manta FC 0
Técnico U 3 - Gualaceo SC 0

En Ibarra, Imbabura luchó para imponerse a Fuerza Amarilla, que igualó el juego en buena parte del trámite del mismo. En Santo Domingo, Espoli al fin pudo vencer como local, en un juego que aprecía tranquilo, pero terminó siendo dramático frente al Azogues, dejándolo en el último lugar al guacamayo.

En Quevedo, al local se le escapó la victoria y sobre el final, Olmedo le igualó el enceuntro, sacando un punto, mientras que en Portoviejo, Macará vencía como visitante, pero la Capira pudo igualarlo en el útlimo minuto. El duelo "mantense" careció de goles, pero fue Delfín el qeuipo que más propuso. Finalmente, Técnico Universitario acabó con el invicto de Gualaceo, con goleada y gran actuación del paraguayo Penayo.



No hay comentarios: