domingo, 27 de enero de 2013

La tricolor muy lejos del mundial de Turquía

Paraguay derrotó 1-0 a Ecuador en cotejo disputado por la tercera fecha de la ronda final del torneo sudamericano sub 20 que se desarrolla en Argentina.

El juego comenzaba tenso y en medio campo, la escuadra ecuatoriana tenía algo más de iniciativa una vez más, careciendo de poder de definición, mientras tenía más de un susto en los contragolpes de los albirrojos, pero esta vez la actuación del portero (Piedra), era lo suficientemente acertada para mantener el cero.

En el segundo tiempo, el dominio tricolor se fue diluyendo y mientras los cambios surtían efecto al DT guaraní Genés, en los ecuatorianos parecía no mejorar y terminaron sometidos frente a los ataques paraguayos que revestían peligro con el balón detenido de Villamayor. Mientras Ecuador se fue quedando sin ideas para atacar, llegó el tanto paraguayo con tiro libre de Juan Villamayor (87 min.) en una jugada en la que el rival tuvo varias distracciones. Al término de la tercera jornada, Paraguay y Colombia tienen asegurado su cupo al mundial de Turquía. El próximo juego de Ecuador será el miércoles 30 frente a perú.

PAR: Diego Morel; Miller Mareco, Teodoro Paredes (TA 28') (Robert Píris 71'), Gustavo Gómez, Matías Pérez; Miguel Almirón, Jorge Balbuena (Rodrigo Alborno 60'), Angel Cardozo, Jorge Rojas; Cecilio Domínguez (Juan Villamayor 60'), Derlis González
Goles: Villamayor 87'
ECU: Hamilton Piedra; Andrés López (TA 85'), Fernando León (TA 30') (TR 83'), Anderson Ordóñez, Cristian Ramírez; Michael Arboleda, Andrés Oña (Carlos Gruezo 78'), Jonny Uchuari (TA 71'), Jacob Murillo (TA 44') (Cevallos 56'); Miguel Parrales (TA 65') (Ely Esterilla 65'), Ángel Ledesma

No hay comentarios: