domingo, 7 de octubre de 2012

Resultados del ascenso ecuatoriano, Fecha 1.

Jugada la primera fecha de las fases finales de Serie B y SEgunda Categoría del fútbol ecuatoriano, tuvimos resultados mayoritariamente apretados.

Serie B

Hexagonal de Ascenso

CD Espoli 2 - CD Ferroviarios 0
River Plate (G) 0 - CD Azogues 0
CD Quevedo 0 - U Católica 0

Destacable para Azogues y Católica arrancar sacando puntos fuera de casa. En el caso de los camarattas, finalmente supo a poco porque acorraló a su rival en los últimos minutos al quedarse el cuadro fluminense con uno menos.

Hexagonal de Descenso

Mushuc Runa SC 2 - UT Cotopaxi 2
Valle del Chota 0 - Rocafuerte FC 1
CSD Grecia 1 - Imbabura SC 1

Resultados favorables a las visitas. Muy bien por Rocafuerte, pero sobre todo, Valle del Chota confirma su pésima campaña en la segunda etapa y confirma su firme candidatura a perder la categoría.

Segunda Categoría

Grupo A

Estudiantes (C) 0 - CCD Águilas 1
Cuniburo FC 1 - Anaconda FC 0
Pilahuín Tío SC 1 - SD Aucas 1

Aguilas una vez más se perfila como un fuerte candidato al ascenso arrancando con una gran victoria de visitante. Aucas tras el apagón, pudo empatar gracias a tiro libre del flaco Kaviedes y de momento evitar rezagarse.

Grupo B

CD Venecia 0 - CD Coca 0
CDM Cañar 2 - Juventud Minera 1
Orense SC 0 - Delfín SC 0

Los cuadros serranos de este grupo dieron un buen partido y justificaron su condición de opcionados. Para Delfín fue importante rescatar un punto en la difícil cancha de Machala (otra que tuvo apagón) y relativametne sorpredente el empate que devisita saca el Deportivo Coca.

No hay comentarios: