martes, 2 de octubre de 2012

Ecuador - Serie A - Fecha 14 - Segunda Etapa - Previa y Pronósticos

Una nueva y apretada jornada se nos viene entre semana para así dejar el camino libre para las prácticas y concentración de la selección ecuatoriana de fútbol. Para este miércoles tenemos la siguiente parrilla de partidos establecidos por federación.


CD Cuenca - Técnico U (octubre 3 - 18H00)
CD El Nacional - LDU Quito (octubre 3 - 18H00)
IJT del Valle - SD Quito (octubre 3 - 19H00)
CSD Macará - CD Olmedo (octubre 3 - 20H00)
LDU Loja - Barcelona SC (octubre 3 - 20H00)
CS Emelec - Manta FC (postergado)

La fecha arranca en Cuenca con una promesa que el DT Soler debe sostener que es la de ganar 7 de 9 puntos. Ya empezó con los 3 primeros y urgirá de una nueva victoria para cumplir el reto a bordo del Expreso Asutral. Por otro lado, el Técnico Universitario ha tenido una interesante seguidilla de 3 triunfos consecutivos, lo que le ha devuelto al epseranza de poder mantener la categoría y sobretodo, el envión anímico necesario para remontar lo que ha sido una mala campaña. Se juegará en el Serrano Aguilar con arbitraje de José Espinel.

Pronóstico Edd: 2-1 (L)

Nacional y Liga Deportiva Universitaria chocan en un tradicional duelo quiteño que en lso últimos años se ha msotrado bastante disparejo y con ello se le puede otorgar el favoritismo a los albos, quienes además, buscan conservar la punta de esta segunda etapa de torneo. Los criollos todavía pasan apuros con el tema descenso y sumar no les vendría mal para trabajar con tranquilidad durante la para. Transmisión de Ecuavisa y arbitraje de Daniel Salazar.

Precios entradas Nacional - Liga
General: USD 7
Tribuna: USD 15
Palco: USD 25

Pronóstico Edd: 1-1

Independiente del valle estrena DT, el uruguayo Pablo Repetto, con el que tratará de enderezar una mala segunda etapa jugando contra Deportivo Quito, cuadro que mostró algo de reacción en el torneo local jugada la fecha pasada. A jugarse en Sangolquí con transmisión de Gama TV. El juez será Carlos Orbe.

Pronóstico Edd: 2-1 (V)

Macará y Olmedo tendrán nuevamente un emocionante choque interandino. Los ambateños sufrieron 2 reveses consecutivos en lo que venía siendo una buena campaña, al ciclón le sucedió algo similar, pero inexplicablemente terminó con la salida de Oscar Pacheco de la dirección técnica. Los de Riobamba volvieron a tener serios problemas con el descsno y serán los más apurados en este juego a desarrollarse en el Bellavista. Transmisión de Ecuador TV y arbitraje de Carlos Vera.

Pronóstico Edd: 2-1 (L)

Liga de Loja y Barcelona chocarán seguramente con mucho público en el Reina del Cisne. Mientras los lojanos han tenido una campaña bastante irregular, los amarillos pasan por un pequeña crisis de resultados locales e internacionales, por lo que este juego será para que cualquiera de los dos intente "redimirse". Transmite Teleamazonas, el juez erá de Diego Lara.

Pronóstico Edd: 1-1

Emelec y Manta aplazaron su juego por la participación del cuadro eléctrico en Copa Sudamericana.

No hay comentarios: