miércoles, 24 de octubre de 2012

Barcelona estuvo cerca y su opción se diluyó

Gremio derrotó 2-1 a Barcelona en cotejo de revancha jugado por los octavos de final de Copa Sudamericana en Porto Alegre.

El inicio del juego situó al mismo en el medio sector de la cancha con un equipo local desplegando un juego poco vistoso, mientras que los amarillos esperaban pacientemente para buscar el contragolpe, cosa que mantenía seguro el bloque posterior, pero no propseraba a la hora de llegar al gol. El primer tiempo se fue sin goles.

En la parte complementaria, Barcelona buscó ser más agresivo y fruto de ello llegaría el gol de Narciso Mina (54 min.) tras pase de la muerte de Díaz en gran jugada colectiva. Los amarillos hacían un buen trabajo de medio sector, pero la entrada de Elano supo hacer la diferencia para el cuadro gaúcho que volvió a tener la iniciativa. En una de las arremetidas de lso brasileños, llegó un centro que José Luis Perlaza (66 min.) introdujo en portería propia, decretándose el empate. El juego de Barcelona fue atenuándose y se veía mayor claridad en el dueño de casa que se anotó la victoria final con tiro libre de Zé Roberto (90 min.). Gremio jugará en cuartos de final contra Millonarios de Colombia.

GRE: Marcelo Grohe; Pará, Werley, Naldo, Andersn Pico; Fernando Martins, Marco Antonio (Elano 57') (TA 83'), Jozef Souza, Zé Roberto; Kléber (Leandro 77'), Marcelo Martins (Marquinhos 86')
Goles: Perlaza 66' (AG), Zé Roberto 90'
BAR: Máximo Banguera; Bryan De La Torre (Hólger Matamoros 68'), Pablo Saucedo (TA 90'), José L Perlaza, Víctor Valarezo (TA 17') (Juan C Ferreyra 81'), Miguel Ibarra; José Amaya, Matías Oyola, Damián Díaz (Michael J Quiñónez 75') (TA 77'); Michael Arroyo, Narciso Mina
Goles: Mina 54'

No hay comentarios: