viernes, 17 de febrero de 2012

Copa CREDIFE 2012 - fecha 3 - Primera Etapa - Previa y Pronósticos


Mientras se desarrolla el feriado de carnaval, se programó una nueva fecha del torneo local, esperando que se pueda resolver el problema con la posible huelga de árbitros, se debería jugar de la siguiente forma:




CD Olmedo - Técnico U (febrero 17 - 19H15)
CSD Macará - CD Cuenca (febrero 17 - 20H00)
Manta FC - CS Emelec (febrero 18 - 14H00)
Barcelona SC - LDU Loja (febrero 18 - 16H00)
IJT del Valle - CD El Nacional (febrero 18 - 18H00)
SD Quito - LDU Quito (febrero 19 - 12H00)


Tras un mal arranque, el ciclón está por estrenar nuevo cuerpo técnico y recibe a Técnico Universitario que de momento ha hecho partidos interesantes sin poder todavía alzarse con el triunfo. Se debería jugar en Riobamba, transmitiendo Teleamazonas.

Precios entradas Olmedo - Técnico U
General: USD 6
Tribuna: USD 10
Palco: USD 20

Pronóstico Borrego: 2-1 (L)
Pronóstico Edd: 1-1

Macará y Deportivo Cuenca han dado espectáculo en sus primeras presentaciones, pero un mal común que presentan es desconcentraciones defensivas que les han hecho encajar algunos goles. Es un juego que pintaría para ser muy interesante el que se desarrolle en el Bellavista de Ambato. Transmisión de Ecuador TV

Pronóstico Borrego: 1-1
Pronóstico Edd: 2-2

Manta pudo reaccionar en Quito y enfrenta a Emelec que ha dado claras muestras de un ataque contundente y poderoso. Un juego que debería llamar mucho la atención de la hinchada en Portoviejo y sería una gran alternativa para el feriado. Transmisión de Teleamazonas

Precios entradas Manta - Emelec
General: USD 5
Preferencia: USD 8
Tribuna: USD 10
Palco: USD 25

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd: 1-1

Barcelona viene ilusionando a su gente con gran fútbol y un equipo que luce comprometido en la cancha, mientras que lso lojanos a pesar del visto bueno que dio su equipo, aún no pueden hacer juegos acorde a lo que tiene en su plantel. pactado para jugarse en guayaquil con transmisión de Gama TV.

Pronóstico Borrego: 2-0 (L)
Pronóstico Edd: 2-0 (L)

Independiente tiene un interesante ataque, pero en su último juego careció de concentración apra sostener un resultado, los jóvenes de Nacional aducen que llegan motivados por haber sido parte de la selección ecuatoriana, todo esto en un partido que promete mucho vértigo y velocidad por la juevntud de los planteles. Transmitiría Gama TV.

Pronóstico Borrego: 1-1
Pronóstico Edd: 2-2

Se juega el primer clásico capitalino de la temporada. Por un lado el Quito aún no gana oficialmente y tiene ya en sus espaldas el ajetreo de dos torneos en simultáneo, mientras que Liga viene realizando campaña perfecta aunque aún no se ha medido con un rival que se le pueda presentar como exigente.

Precios entradas D. Quito - LDU
General: USD 8
Tribuna: USD 20
Palco: USD 30

Pronóstico Borrego: 1-1
Pronóstico Edd: 2-1 (V)

Actualización a las 13:55 --> se mantiene la decisión de los árbitros de paralizar sus actividades indefinidamente.

No hay comentarios: