domingo, 5 de febrero de 2012

Barcelona hizo "de a 3" en su arranque

En domingo se completaron los duelo de la primera fecha de la Copa CREDIFE, en la cual destacaron los triunfos de los cuadros de Guayaquil.

Emelec derrotó 2-0 en su visita a Olmedo de Riobamba, mostrándose especialmente contundente en el primer tiempo cuando llegaron las conquistas de Marlon De Jesús (12 min.) y Fernando Gaibor (29 min.). En el complemento el cuadro eléctrico cedió la iniciativa a su rival que no tuvo mayores ideas para buscar el descuento.

Nacional y Técnico Universitario empataron 0-0 en un juego en el que el rodillo se mostró sólido y ordenado mientras que los criollos tuvieron un juego muy errático a la hora de entregar el balón.

Liga de Quito derrotó 1-0 a Manta en duelo disputado en Portoviejo en una cancha en muy malas condiciones. La visita fue mejor en todo el encuentro, pero recién pudo tener claridad con al entrada de Manso, quién gestó la jugada que derivo en gol de Claudio Bieler (61 min.) tras pase de Quiroz con el taco.

Barcelona derrotó 3-1 a Deportivo Cuenca en el Monumental. Los amarillos arrancaron furiosamente anotando con cabezazo de Pablo Lugüercio (4 min.) tras centro de Matamoros. Pero luego encontró a un cuadro morlaco que supo responder y generar peligro en arco canario, viéndose el fruto de este esfuerzo en el empate de Byron Cano (55 min.). El juego se volvió muy entretenido, de ida y vuelta, pero el desequilibrio lo otorgó un frentazo de Narciso Mina (81 min.) y el mismo Mina repetiría (90 min.) tras un rebote, dando la momentánea punta al ídolo.

BAR: Máximo Banguera; Pablo Saucedo, Jairo Campos, Fricson Erazo, Cristian Cruz; Carlos Gruezo (Michael J Quiñónez 66'), José Amaya (TA 37'), Hólger Matamoros (TA 32') (TR 65'), Damián Díaz (TA 60') (EDson Montaño 91+'); Pablo Lugüercio (Luis Caicedo 86'), Narciso Mina (TA 82')
Goles: Lugüercio 4'; Mina 81', 90'
DCU: Marcelo Ojeda; Andrés López, Carlos Castro (TR 60'), Henry Cangá, Edder Fuertes (TA 32') (TR 87'); Miguel Paniagua, Fernando Fajardo, Mike Rodríguez (Grégory González 66') (TA 84'), Javier Robles (Omar Andrade 72'); Federico Laurito, David Matute (Byron Cano 51')
Goles: Cano 55'

1 comentario:

Masquefútbol dijo...

A Barcelona se lo ve más compacto en todas sus líneas a diferencia del año pasado. Bien por Mina que marcó sus dos primeros goles.