viernes, 10 de febrero de 2012

Copa CREDIFE 2012 - fecha 2 - Primera Etapa - Previa y Pronósticos


Durante este fin de semana se desarrollará la segunda fecha del torneo ecuatoriano con encuentros programados de la siguiente manera por la Federación (- 5GMT):


LDU Loja - CD El Nacional (febrero 10 - 19H00)
CD Cuenca - IJT del Valle (febrero 10 - 19H30)
SD Quito - Manta FC (febrero 11 - 12H00)
LDU Quito - CD Olmedo (febrero 12 - 11H00)
Técnico U - Barcelona SC (febrero 12 - 13H00)
CS Emelec - CSD Macará (febrero 12 - 18H00)


El cuadro lojano debuta ante su público y tras una intermitente presentación en la fecha anterior, busca los tres puntos frente a los criollos que quedaron debiendo bastante en su estreno local. Es muy probable que el cuadro criollo cambie de esquema probando la línea de tres. Se jugará en el Reina del Cisne y transmite Teleamazonas.

Pronóstico Borrego: 2-1 (L)
Pronóstico Edd: (1-1)

Deportivo Cuenca mostró buen juego pese a su derrota y recibe a Independiente en un duelo caracterizado por nóminas jóvenes en ambos planteles, pinta para un buen copmpromiso por lo presentado por estos equipos en la anterior fecha. Se jugará en el Serrano Aguilar y transmite Ecuavisa

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd: 1-0 (L)

Deportivo Quito seguramente presentará un plantel alterno frente a Manta y de todas formas partirá como favorito tomando en cuenta la localía y el mal arranque del atunero. El plantel azul grana luego tendrá que partir rumbo a Montevideo para su juego copero. Se jugará en el Olímpico Atahualpa y transmite Teleamazonas.

Precio Entradas D. Quito - Manta
General : USD 5
Tribuna: USD 10
Palco: USD 20

Pronóstico Borrego: 2-0 (L)
Pronóstico Edd: 2-0 (L)

Liga se estrena en su estadio y luce favorito frente a Olmedo que tendrá la difícil tarea de remontar un mal inicio perdiendo en casa. Se jugará en Casabanca y transmite Teleamazonas

Precios Entradas LDU - Olmedo
General: USD 6
Tribuna: USD 8
Palco: USD 18

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd: 2-1 (L)

Técnico recibe a Barcelona. El cuadro de Ambato hizo una buena presentación y augura dar batalla al cuadro amarillo que de momento aparece como el más sólido del torneo. Hay muchas razones futbolísticas que discutir en este juego pero más se ha hablado del precio de las entradas. Se jugará en el Bellavista y transmite Teleamazonas.

Precios Entradas Técnico U - Barcelona
General: USD 10
Tribuna: USD 25
*la entrada sirve para los juegos de Técnico U. frente a Barcelona y Manta

Pronóstico Borrego: 2-2
Pronóstico Edd: 1-1

Emelec ha tenido un buen arranque local e internacional, en su cancha recibe a Macará que jugó mejor de lo que se esperaba en un principio en la fecha anterior. POdríamos ver un interesante partido. Se jugará en el George Capwell y transmite Ecuavisa.

Precios Entradas Emelec - Macará
General
Av. Quito y Pío Montúfar: USD 4
Tribuna
San Martín: USD 4
Gral. Gómez USD 8 (niños y 3ra edad USD 4)
Palco
Pío Montúfar: USD 8
Gral. Gómez: USD 15
Adiconal Suite: USD 15

Pronóstico Borrego: 2-0 (L)
Pronóstico Edd: 2-0 (L)

No hay comentarios: