viernes, 2 de noviembre de 2007

Cerca el título Universitario

La jornada del pasado miércoles tuvo nuevamente como gran ganador a Liga Deportiva Universitaria que se impuso en una noche de frío y niebla (elpartido inicio con retraso debido a esto último) por dos a cero a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa. Esta vez se podría decir que los de la "U" contaron con suerte (¿la suerte del campeón?) para imponerse en este partido en el que el rival hizo un buen compromiso y tal vez mereció mejor suerte pero la falta de puntería en el arco rival y algo de desatenciones defensivas permitieron que los albos se lleven un importantísimo triunfo en la consecución del título.

En partido preliminar, Deportivo Quito y Deportivo Azogues empataron a un gol por bando en un partido en el que el guacamayo hizo nuevamente del contragolpe su principal arma, claro que esta vez no pudo mantener su valla invicta y con eso el triunfo. Sin embargo los azogueños son grandes candidatos al menos para entrar a Copa Libertadores, cosa que no se puede decir de los chullas que una vez más siguen sin dar pie con bola en la parte final del torneo.

Otros buenos opcionados a Copa: Deportivo Cuenca y Olmedo empataron sin goles y con esto se perjudicaron en sus ambiciones y favorecieron al puntero

No hay comentarios: