domingo, 25 de noviembre de 2007

Liga ya en Copa...

La "U" aseguró su presencia en la... Santander Libertadores??? del próximo año al adjudicarse una nueva victoria esta vez frente al Deportivo Azogues como local por dos a cero y sin atenuantes, puesto que los guacamayos en ningún momento insinuaron que llegaron a Quito a buscar la victoria. Sin duda Liga no pierde su condición de gran favorito ya que no sólo posee una gran ventaja en la tabla sino que continúa invicto.

Pero el Ciclón de los Andes sigue en pie de lucha ya pesar de su apretado triunfo frente al Deportivo Quito, sumó importantes tres puntos tomando en cuenta lo irregular del Olmedo en casa. Todavía restan algunas fechas para ver si los de Riobamba intentan alcanzar al líder, meintras que a falta de 4 jornadas ya se puede describir a lo del Quito como fracaso rotundo.

Mientras tanto en el Atahualpa el Cuenca sacó lo que también se puede considerar como un valioso punto al empatar a un Nacional que se lo ve a simple vista desmotivado por su no tan buena campaña de este año, porque su equipo al parecer se desmembra y en fin... porque después del bicampeonato ya no hay tanta hambre de gloria.

La próxima fecha se viene muy interesante puesto que habrá un partido vital como Cuenca - Liga en el Serrano Aguilar, para los morlacos el triunfo será vital si quieren seguir con aspiraciones de título, por el contrario si Liga saca al menos un punto ya podrá empezar a probarse la corona de campeón. El Azogues - Olmedo también promete ser interesante sobretodo para los riobambeños. Liga ya está en Copa y el Cuena y el Olmedo parece que ocuparán las otras plazas de Ecuador.

En la B en cambio mucho regocijo para los hinchas de la CAtólica ya que la gloriosa chatolei vuelve luego de 16 años a la Serie A del fútbol ecuatoriano al ganar de visitante al Manta. La Espoli también da grandes pasos y el Técnico Universitario también, el tradicional Aucas parece que se nos queda nomás. La B también se juega este miércoles y podríamos tener un panorama más claro.

1 comentario:

wyc dijo...

Buena crónica deportiva, muy entretenida e informativa. Sí, por desgracia, lo del Quito es un rotundo fracaso. Saludos.