miércoles, 28 de enero de 2015

Liga ofrece buen fútbol en la Noche Blanca. Refuerzos del 2015

Liga ha hecho una interesante apuesta reforzando casi todos los sectores de su plantel titular. Para reforzar la defensa, la llegada de Luis Romero es beneficiosa por su capacidad de ser central y marcador de punta. Uno de los mejores jugadores de Aucas y la Serie B del año pasado, José "choclo" Quinteros, va a cubrir el sector derecho de la "U". La línea defensiva se completa con la presencia del ex- Huracán Rodrigo Erramuspe. Además, se espera la recuperación de Jairo Campos quien también se sumó a filas universitarias.

En mediocampo, los albos se reforzaron con jugadores técnicos aunque irregulares y frágiles. Veamos cual será el aporte de Jonny Uchuari y Michael Jackson Quiñónez a un sector que ya luce fuerte con los jovenes Intriago y Cevallos, además de los experimentados Vera, Matamoros y Morales.

Para el ataque, Liga sumó a 2 reconocidos goleadores al menos del medio local. Miller Castillo y Narciso Mina llegan prometiendo muchas anotaciones a sumar en una línea que tuvo problemas en buena parte de la temporada pasada.

En la "Noche Blanca", Liga derrotó 4-1 a Sporting Cristal. La "U" lució cómoda y fue dominando progresivamente a su rival. Los goles: Hólger Matamoros 20' (penal), Miller Castillo 42', DAnny Cabezas 70' y José Cevallos E. 74'. Descontando a los 73 minutos, Manicero de tiro libre para lso peruanos.


Los albos en el primer tiempo formaron así:

Alexander Domínguez; José Quinteros, Norberto Araujo, Luis Romero, José Madrid; Fernando Hidalgo, Enrique Vera, Diego Morales, Hólger Matamoros; Luis Congo, Miller Castillo

Mientras que el equipo del segundo tiempo estuvieron:

Daniel Viteri; Néicer Reasco, Luis Cangá, Rodrigo Erramuspe, Jorge Carcelén; Jéfferson Intriago, José Cevallos, Danny Cabezas B., Michael J. Quiñónez, Hancel Batalla; Josué Estupiñán

No hay comentarios: