miércoles, 28 de enero de 2015

Dos equipos, dos historias distintas para Barcelona

Barcelona y Cúcuta Deportivo igualaron 2-2 en la noche de presentación del cuadro más popular del Ecuador.

En una accidentada jornada, debido a retrasos producidos por la fiesta previa, decisiones del canal que transmitía el juego e incluso un apagón, Barcelona, presentó a sus refuerzos para el 2015, que están detallados en este post. Además, hay que sumar a Brahian Alemán, volante uruguayo que viene del Arsenal de Sarandí.

En el primer tiempo, los amarillos arrancaron así:

Máximo Banguera; Pedro Velasco, José L Perlaza, Luis Checa, Giovanny Nazareno; Alejandro Frezzotti, Matías Oyola, Alex Colón; Tito Valencia, Ismael Blanco, Ely Esterilla

Al igual que en el juego de presentación vs Aucas en el cual, Barcelona ganó 2-0 en Quito, lo expuesto por el cuadro canario fue agradable y preciso en cuanto al traslado de balón, siendo Colón el artífice del movimiento de balón y siendo bastante incisivo por los costados. El ídolo tempranamente se puso en ventaja con gol de Ismael Blanco (3 min.) y poco después, el mismo Blanco (12 min.) con tiro penal aumentó cifras. Haciendo parecer que el trámite para el anfitrión,sería fácil.

En el segundo tiempo. Barcelona jugó así:

Damián Lanza; Damián Lanza; Aaron Peñafiel, Gerson Cedeño, Andrés Lamas, Roosevelt Oyola; Edison Vega, Luis Caicedo, Bryan De La Torre, Jonathan De La Cruz; Marlon De Jesús, Henry Patta

El nuevo equipo en cambio lució muy errático, cediendo la iniciativa al equipo colombiano que logró el empate con dos tantos de Cristian Cangá, quien capitalizó errores en portero y defensas amarillos.

No hay comentarios: