domingo, 17 de marzo de 2013

Resultados - Serie B 2013 - Fecha 5

Se jugaron todos los partidos de la segunda división del fútbol ecuatoriano, en horas de la tarde. Tuvimos los siguientes descenlaces, todos bastante apretados.

SD Aucas 1 - Técnico U 1
Olmedo 2 - UT Cotopaxi 1
Mushuc Runa SC 2 - CD Espoli 1
CD Azogues 2 - River Plate (G) 0
CD Ferroviarios 2 - CDM Cañar 1
CSD Grecia 3 - Imbabura SC 2

Aucas y Técnico tuvieron un duelo parejo, pero de hecho, el rodillo ambateño tuvo más oportunidades de anotar, dentro de lo que fue un empate justo, habiendo el "ídolo" quiteño estado adelante en el marcador. Se evidencia que el cuadro ambateño es más sólido y serio candidato al ascenso.

El ciclón de los Andes ganó en el último suspiro, cuando allá en Riobamba estaban apuntando a bajarle el pulgar al DT Roque Alfaro, quien supo manifestar que no gustó del juego de sus dirigidos, aunque en otros partidos, manifestó que debieron correr con mayor suerte.

Mushuc Runa fue sorprendido con "gol de camerino" de los policiales, pero pudo dar la vuelta al partido. Azogues supo aprovechar con contundencia una de las más opcasa presentaciones del river guayaquileño en el año.

Municipal Cañar daba la sorpresa con gol tempranero en Durán, a Ferroviarios le costó remontar el marcador con el que finalmente salió victorioso. En Chone, Grecia manejaba un cómod 3-0, pero cedió muy riesgosamente la iniciativa a su rival y casi le cuesta el empate.

No hay comentarios: