viernes, 1 de marzo de 2013

Empate emocionante tras un juego aburrido

Deportivo Cuenca y Liga de Loja igualaron 1-1 en el Serrano Aguilar, inaugurando la fecha 6 de la Copa Pilsener.

El partido tuvo un inicio muy discreto con muy pocas incursiones en las áreas y bastante desprolijidad en los pases. De hecho la segunda etapa se presentaba igual de poco atractica hasta que los cambios ofensivos de ambos técnicos pusieron algo más de emoción en los arcos, sin llegar a ser un juego brillante. Pero arribando a los minutos finales, de una jugada por izquierda y tras rebote del portero Mosquera, llegó el tanto de Fabricio Guevara (85 min.) y parecía que los lojanos se llevaban los 3 puntos hasta sus tierras, pero Andrés Ríos (90 min.) en el área chica remató para anotar el empate tras centro de Fuertes. El solitario punto puede no ser lo esperado para los morlacos, pero el empate sobre el final sonó a salvación.

DCU: Ángel Mosquera; Andrés López, Grégory González, Argenis Moreira (TA 3'), Edder Fuertes; José Granda, Nicolás Domingo (TA 37'), Damián Manso, Javier Charcopa (Mario Barrionuevo 54'), Silvio Gutiérrez (Andrés Ríos 60'); Joffre Escobar (Victor Estupiñán 45')
LDL: Luis Fernández; Robinson Requené, Jimmy Bermúdez, Delio Ojeda, Julio Ayoví (TA 30'); Pedro Larrea (Onofre Mejía 79'), Kener Arce, José Varela, Jonny Uchuari, Gregoris Ortiz (Fabricio Guevara 45'); Fabio Renato (Cristian Cordero 57')

Serie B (resultados)

CD Azogues 1 - CSD Grecia 0
Técnico U 7 - Ferroviarios 3

Lluvia de goles en el Bellavista, especialmente en el primer tiempo cuyo parcial fue 4-3 y el rodillo se recupera de una pobre primera prsentación. Al guacamayo le bastó con 1 gol en el primer tiempo para vencer en una noche histórica para Azogues que albergó el primer partido nocturno de su historia.

No hay comentarios: