miércoles, 19 de septiembre de 2012

Copa CREDIFE - fecha 11 - segunda etapa - previa y pronósticos

Una nueva e irregular fecha entresemana se escenificará este miércoles con la mitad de los juegos de la misma por realizarse, mientras siga el buen pie de los ecuatorianos por Sudamericana. Se establecieron entonces, los siguientes horarios.


Manta FC - CD Olmedo (septiembre 19 - 15H00)
LDU Quito - CSD Macará (septiembre 19 - 19H30)
Técnico U - IJT del Valle (septiembre 19 - 20H00)
Barcelona SC - CD El Nacional (postergado)
SD Quito - CS Emelec (postergado)
CD Cuenca - LDU Loja (postergado)

En la tarde, Manta buscará recuperarse del pequeño resbalón dentro de esta buena segunda etapa que venía sosteniendo. El atunero buscará aprovechar el calor del puerto manabita para frenar al ciclón de los Andes en lo que ya es una espectacular campaña en la que de todas formas, cada punto cuenta para librarse del descenso. Arbitraje de Robinson Galarza.

Precios entradas Manta - Olmedo
 General: USD 3
Preferencia: USD 5
Tribuna: USD 8
Palco: USD 25

Pronóstico Edd: 1-1

Liga se juega la posibilidad de ser puntero y en frente tiene a otro cuadro que viene en gran campaña como Macará, por lo que promete ser el partido más emocionante del día. El celeste no sólo mira hacia arriba sino que busca mantenerse a salvo del descenso. Con transmisión de Teleamazonas, el árbitro será Roberto Alman.

Pronóstico Edd: 2-1

Técnico Universitario está seriamente comprometido con la pérdida de categoría y los tres puntos resultan urgentes frente al Independiente del Valle, equipo que en esta etapa no ha tenido buenos resultados. En el estadio Bellavista de Ambato se disputará este duelo que será dirigido por Samuel Haro.

Pronóstico Edd: 1-1

El resto de encuentros quedaron postergados por la participación de los cuadros ecuatorianos en Copa Sudamericana.

No hay comentarios: