jueves, 13 de septiembre de 2012

Copa CREDIFE - fecha 10 - segunda etapa - previa y pronósticos

Vuelven las emociones del torneo ecuatoriano con una fecha un poco extraña en cuanto a la programación, pero con partidos que prometen finales dramáticos, empezándonos a acercar a los momentos finales del torneo. Federación estableció el siguiente calendario para la jornada:

LDU Loja - Técnico U (septiembre 13 - 19H00)
CD Olmedo - SD Quito (septiembre 14 - 19H00)
CSD Macará - Manta FC (septiembre 14 - 20H00)
CD El Nacional - CD Cuenca (septeimbre 15 - 10H45)
IJT del Valle - Barcelona SC (septiembre 15 - 13H15)
CS Emelec - LDU Quito (septiembre 15 - 13H00)

Esta noche comenzamos con el duelo en Reina del Cisne entre lojanos y el rodillo. Para la garra del Oso es momento de levantar lo que hasta ahora ha sido un flojo segundo semestre, para el cuadro de Ambato, la suma de puntos es urgente, prácticamente no tienen derecho a fallar ya que todavía está último y por lejos en la acumulada, lo que implica descenso directo. El árbitro será Robinson Galarza.

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd: 2-0 (L)

Olmedo apunta a mantener la buena racha y la esperanza de mantener la categoría y podría lucir cierto favoritismo frente a un Deportivo Quito que viene con una decididamente mala segunda etapa, aunque es una incógnita si puedan reaccionar tomando en cuenta su buen plantel. Duelo a disputarse en el estadio Olímpico de Riobamba con arbitraje de Omar Ponce.

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd:1-1


En el Bellavista de Ambato, Macará emprende una nueva batalla por mantener la categoría frente a un cuadro que ha sido el "incómodo visitante" de la temporada como el Manta. Con la buena campaña que va teniendo el local, promete ser un partido intensamente disputado. Transmsiión de Ecuador TV y arbitraje de Carlos Vera.

Pronóstico Borrego: 1-1
Pronóstico Edd: 1-1

Nacional y Deportivo Cuenca abren el doblete de sábado en el Atahualpa. Los criollos deben urgentemente sumar, pues su continua pérdida de puntos y las buenas camapañas de quienes están comprometidos con el descenso hacen zonar las alarmas en el cuartel. Un antecedente importante es el de la campaña perfecta que viene sosteniendo el cuadro morlaco en Quito, donde en el presente año ha ganado todo lo que ha disputado. Transmsisión de Ecuavisa y arbitraje de Alfredo Intriago.

Pronóstico Borrego: 2-1 (L)
Pronóstico Edd:1-0 (L)


En el cotejo de fondo, Independiente hará de local frente a Barcelona en un atractivo duelo. Los del valle buscando todavía recuperarse de un poco productivo segundo semestre, mientras que lso amarillos buscan mantener la punta con la confianza que de visitantes no les ha ido nada mal en el año. Transmisión de Gama TV y arbitraje de Diego Lara.

Pronóstico Borrego: 2-2
Pronóstico Edd: 1-1

Precios de entradas del doblete (Nacional - Cuenca e IJT - Barcelona)
Popular: USD 10
Tribuna: USD 15
Palco: USD 20

Mientras tanto, el cotejo de la fecha se disputa en el Capwell, cuando Emelec reciba a Liga Deportiva Universitaria en duelo importatantísimo para ambos en su aspiración de ganar la etapa y disputar el tírulo del presente año. Los albos han mostrado un aumento significtivo en su nivel de juego en las últimas fechas, mientras que los azules tienen la motivación del buen paso por Copa Sudamericana. Transmisión  de Ecuavisa y arbitraje de Roddy Zambrano.

Precios entradas Emelec - Liga
General: USD 5
Tribuna San Martín: USD 5
Tribuna Gral. Gómez: USD 10 (niños y tercera edad: USD 5)
Palco Pío Montúfar: USD 10
Palco Gral. Gómez: USD 20
Adicional Suite: USD 20

Pronóstico Borrego: 1-0 (L)
Pronóstico Edd: 2-1 (L)

Serie B - fecha 8

Imbabura SC - Rocafuerte FC (septiembre 14 - 19H00) 
(en Ibarra)
CD Ferroviarios - Mushuc Runa SC (septiembre 15 - 15H00) 
(en Durán)
CD Azogues - River Plate (G) (septiembre 16 - 11H30) 
(en Azogues)
U Católica - Valle del Chota (septiembre 16 - 12H00) 
(en Quito)
CD Espoli - CSD Grecia (septiembre 16 - 13H00) 
(en Sangolquí)
CD Quevedo - UT Cotopaxi (septiembre 16 - 15H00) 
(en Quevedo)

No hay comentarios: