jueves, 20 de septiembre de 2012

Barcelona clasifica en épico juego!

 Barcelona derrotó 4-3 a Cobreloa en contejo de revancha disputado en Guayaquil por la segunda fase de Copa Sudamericana.

El cuadro amarillo se puso rápidamente en ventaja con remate de Michael Arroyo (6 min.) en el borde del área. Era un inicio auspicioso para los amarillos pero enseguida José Luis Díaz (7 min.) lo empataba en un descuido de la zaga amarilla. El partido se transformó en un vibrante ida y vuelta, los amarillos volvieron a la ventaja con tanto de Jairo Campos a la salida de un córner (17 min.) y ampliaría con otro golazo de fuera del área de Arroyo (23 min.) parecía dar tranquilidad, pero una nueva desconcentración defensiva permitió a Juan Abarca (40 min.) descontar.

En el segundo tiempo, Erazo pierde un balón que Patrico Troncoso (55 min.) trasnsformó en el empate chileno que puso la angustia en el Monumental, pues clasificaba al cuadro de Calama. Barcelona buscó el desequilibrio con algo de desorden y lo consiguió con sensacional chilena de Damián Díaz ( 73 min.) a centro de Campos, logrando una angustiosa clasificación en un juego lleno de emociones. El cuadro amarillo jugará en cuartos de final con Gremio de Brasil.

BAR: Máximo Banguera (TA 86'); Pablo Saucedo (Juan C Ferreyra 71'), Jairo Campos, Fricson Erazo, Roosevelt Oyola; José Amaya (Hólger Matamoros 57'), Matías Oyola, Michael J Quiñónez (De La Torre 45'), Damián Díaz; Michael Arroyo, Narciso Mina
Goles: Arroyo 6', 23'; Campos 17'; D Díaz 73'
COB: Luciano Palos; Cristian Suárez, Sebastián Roco, Felipe Muñoz (TA 22'); Juan Abarca (Miguel Sanhueza 67'), Rodolfo González (TR 85'), Rene Lima, José Pérez (Marcos Pol 36') (TA 89'), José L Díaz (TA 75'); Patricio Troncoso (Gerson Martínez 70'), Cristian Canío
Goles: J. Díaz 7', Abarca 40', Troncoso 55'

No hay comentarios: