jueves, 9 de febrero de 2012

Triunfo eléctrico en arranque de Libertadores


Emelec derrotó 1 -0 a Olimpia abriendo el Grupo 2 de la Copa Libertadores en juego disputado en Guayaquil con una fuerte lluvia de por medio.

El cuadro eléctrico arrancó con gran predisposición ofensiva buscando tempraneramente abrir el marcador especialmente por el costado derecho con incursiones de Valencia y remates de De Jesús. Olimpia intentó poblar el mediocampo para diminuir la llegada de los eléctricos y fueron obteniendo un juego más equilibrado llegando ocasionalmente con remates de media distancia y obteniendo el empate sin goles al término de la primera etapa.

En el complemento llegó rápidamente el gol millonario. Falta penal de Nájera sobre Luciano Figueroa y el mismo delantero argentino (50 min.) ejecutó el disparo desde los "once pasos" que determinaba la ventaja de los azules. Olimpia bregó por el empate y se vio un gran cotejo disputado en ambos lados de la cancha que poco a poco se fue deteriorando por el trajín y condiciones climáticas haciendo que el final del partido sea más desprolijo. Por primera vez que Emelec vence a Olimpia en su historia.

Galería de Fotos Emelec vs Olimpia



EME: Esteban Dreer; José L Quiñónez, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Enner Valencia (Polo Wila 81'), Pedro Quiñónez (TA 60'), Fernando Gaibor, Fernando Giménez; Marcos Mondaini (Carlos Quiñónez 63'), Marlon De Jesús (Nicolás Vigneri 58') (TA 85'), Luciano Figueroa
Goles: Figueroa 50' (P)
OLI: Martín Silva; Francisco Nájera (TA 49'), Adrián Romero, Enrique Meza (TA 66'), Sebastián Ariosa (Pablo Zeballos 61') (TR 92+'); Sergio Orteman, Fabio Caballero (TA 73'), Vladimir Marín, Oswaldo Hobecker (Renzo Revoredo 73'); Maximiliano Biancucchi (Sergio Almirón 88'), Luis Caballero

No hay comentarios: