domingo, 12 de febrero de 2012

goleada en Ponciano, empate en Ambato, remontada azul

Son los titulares de los partidos que se jugó en domingo por la Copa CREDIFE

En la cancha de Ponciano, Liga Deportiva Universitaria derrotó 5-0 a Olmedo en duelo que parecía ser rápidamente sentenciado por los albos cuando José Cevallos Enríquez (7 min.) empalmó de cabeza un centro de Ambrosi para establecer la primera. Parecía reaccionar el ciclón y equilibrar el partido, pero Fernando Hidalgo (23 min.) desde fuera del área anotó la segunda. Tras la expulsión de Arce, todo fue favorable para la "U". Gran jugada de Cevallos y Méndez para la definición de Claudio Bieler (44 min.). El local dominó a placer el segundo tiempo y le alcanzó para que Bieler haga 2 tantos mas, de tiro libre (64 min.) y cerrando un pinza (66 min.). De Momento el "taca" con su "hat trick" es el máximo goleador del torneo.

desde la tribuna LDU vs Olmedo

Figura:
Claudio Bieler


Técnico Universitario y Barcelona empataron 1-1 en Ambato. El cuadro amarillo salió a buscar la anotación, pero tras un disparo de Camacho, Jairo Campos (5 min.) anotaba en portería propia dando la ventaja para el rodillo. Un interesante ida y vuelta se desarrolló en el primer tiempo aunque siempre con predominio canario. El complemento comenzó con fricciones para ser un permanetne asedio visitante sobre todo desde la entrada de Ayoví, quien habilitó a Narciso Mina (73 min.) que anotó la del empate. Ambos equipso protagonizaron un dramático final buscando los tres puntos aunque el juego terminó igualado. Técnico no le gana a Barcelona en Ambato desde 10-jun-2000.

Figura:
José Ayoví


Emelec derrotó 3-2 a Macará en el último juego remontando un 2-0 en contra. Los ambateños se pusieron en ventaja con gran contragolpe de Quintero dejando al definición a Oswaldo Lastra (17 min.) y mientras los eléctricos lucían desconcertados, llega el segundo tanto celeste con gran definición de Carlos Quintero (44 min.). La entrada de Enner Valencia sería determinante en el local, primero cobrando el penal (49 min.) para el tempranero descuento para ver al cuadro millonario insistir por la igualdad hasta la segunda de Valencia (79 min.) y posterior remate con gol de Marlon De Jesús (81 min.) tras pase de Valencia.

Figura:
Enner Valencia


EME: Wilmer Zumba; Carlos A. Quiñónez, Gabriel Achilier, Mariano Mina (TA 45'), Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Eddy Corozo (Enner Valencia 45'), Fernando Gaibor; Marcos Mondaini (Angel Mena 73'), Luciano Figueroa (TA 33') (TA 34'), Marlon De Jesús
Goles: Valencia 49' (P), 79; De Jesús 81'
MAC: Cristian Mora; Pedro Esterilla (TA 47'), Diego González (TA 63'), Luis Carlos (TA 40') (TR 48'), José López (TA 56') (Omar Guerra 71'); Oswaldo Lastra (TA 65'), Domingo Martínez, Johnny Baldeón (George Dos Santos 88'), Israel Chango; Carlos Quintero, Marco Tenorio (José L Cortez 55')
Goles: Lastra 17', Quintero 44'

No hay comentarios: