jueves, 18 de agosto de 2011

Previa y Pronósticos - Torneo 2011 Segunda Etapa - Fecha 6


Entre viernes y domingo se desarrollará esta nueva fecha de la Copa CREDIFE, serie A. Los horarios fueron establecidos de la siguiente manera por la federación (- 5 GMT)


CD Cuenca - CS Emelec (agosto 19 - 20H00)
CD Espoli - CD Olmedo (agosto 20 - 15H00)
Manta FC - IJT del Valle (agosto 20 - 16H00)
Barcelona SC - Imbabura SC (agosto 20 - 16H30)
CD El Nacional - LDU Quito (agosto 21 - 12H00)
LDU Loja - SD Quito (agosto 21 - 12H00)


Un atractivo duelo en viernes portagonizarán el Expreso y el bombillo, equipos que seguramente incorporarán a su notable cuota juvenil tras el mundial. El cuadro morlaco tuvo una mejor actuación en la última fecha y podría ser un alisciente, mientras que los eléctricos dejaron algunas dudas en el clásico que repercutirían en un nuevo once titular.

Espoli recibe a Olmedo con la urgencia de ganar, puesto que si sigue cediendo puntos en casa, se seguiría poniendo la soga al cuello. El ciclón viene cumpliendo una campaña aceptable en esta etapa y tendría un ligero favoritismo.

Manta enfrenta a Independiente en el Jocay con la curiosidad que ambos cuadros encajaron seis tantos en la pasada jornada, pero mientras los vallenses han tenido una buena campaña en este segundo semestre, los atuneros no terminana de encontrarse y urgen de una victoria para mantenerse lejos del descenso.

Barcelona vs Imbabura se escenificará en el Monumental. Mientras los canarios, mostraron un juego bastante bueno a pesar de no ganar el clásico, al cuadro norteño parece que cada vez le queda menos armas para transitar por la categoría, así que la motivación estaría inclinada hacia los locales.

Un duelo clásico entre Nacional y Liga, ambos llegando con armas afiladas. Los criollos parecen haber al fina afinado su puntería, mientras que los albos la semana pasada demostraron que tien futbolistas para seguir teniendo jornadas memorables. Un partido imperdible que seguramente contará con gran concurrencia en las gradas del Atahualpa.

Precios Nacional - Liga
Popular : USD 6

Tribuna: USD 15

Palco: USD: 25


Liga de Loja , tras una brillante jornada pasada, recibe a un Deportivo Quito que si bien llega golpeado por su eliminación copera, todavía ostenta ser el puntero e invito de la actual etapa. Un duelo que se presenta atractivo y de pronóstico reservado.

Serie B
CD Azogues - Valle del Chota (agosto 21 -11H30)

UT Cotopaxi - U Católica (agosto 21 - 12H00)

CSD Macará - CSD Grecia (agosto 21 - 12H00)

River Plate GYE - CA Audaz (agosto 21 - 14H00)

CD Quevedo - Técnico U (agosto 21 - 15H00)

LDU Portoviejo - Rocafuerte FC (agosto 21 - 16H00)


Pronósticos
Borrego:

Cuenca - Emelec (1-0)

Espoli - Olmedo (1-1)

Manta - Olmedo (2-0)

Barcelona - Imbabura (2-0)

Nacional - LDU-Q (2-2)

LDU-L - Quito (1-0)


EDD:

Cuenca - Emelec (1-1)

Espoli - Olmedo (2-2)

Manta - Olmedo (1-0)

Barcelona - Imbabura (2-0)

Nacional - LDU-Q (2-1)

LDU-L - Quito (1-1)

No hay comentarios: