lunes, 8 de agosto de 2011

Los del Valle se tomaron Ponciano


Independiente del Valle derrotó 2-1 a Liga Deportiva Universitaria como visitante, en el choque de cierre de la cuarta fecha de la Copa CREDIFE, Serie A.

Desde el comienzo, se pudo notar al cuadro de Sangolquí más prolijo a la hora de atacar, generando ofensiva con rapidez, mientras que los intentos universitarios de atacar a su rival se diluían con facilidad. Tras un error de G. Caicedo, Samaniego pudo habilitar a Narciso Mina quien con certero disparo (40 min.) adelantó a los "negri-azules". La ventaja de Independiente era justa al final del primer tiempo y el resultado carecía de sorpresa.

Las variantes de Liga en el complemento causaron poco efecto, la entrada de Acosta y Walter Calderón aportaron algo más de fuerza, pero la "U" siempre se vio sorprendida con el veloz contragolpe vallense. Nuevamente Samaniego asistió a Narciso Mina (85 min.) para estirar diferencias, aunque Liga llegó al descuento con tanto de Hernán Barcos (92+ min.). Esta es la primera victoria del cuadro de Sangolquí sobre Liga en su vida institucional y lo coloca en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

No hay comentarios: