sábado, 13 de agosto de 2011

Goles por montones en la fecha 5


Un cargamento de anotaciones se presentó el sábado en la jornada 5 de la Copa CREDIFE.

Deportivo Quito derrotó 2-0 a Espoli en un duelo que tuvo un primer tiempo parejo y que solo pudo desesquilibrarse en un momento de inspiración en el complemento. Primero una mano penal fue transformada en gol por Maximiliano Bevacqua (51 min.) y poco tiempo después, un centro de Martínez fue empalmado de cabeza por Juan C Paredes (54 min.) anotando la segunda. En el resto del compromiso, el caudro Azul-grana administró los tiempos del partido para continuar con su racha victoriosa.

Olmedo y Deportivo Cuenca empataron 1-1 en Riobamba. El encuentro era más bien un duelo táctico en el que los azuayos generaban algo más de oportunidades de peligro. Los goles llegarían en el segundo tiempo, se adelantó el Expreso con tanto de Fernando Fajardo (62 min.) rematando desde el borde del área. En los descuentos llegaría una mano penal que la ejecutó Cristian Gómez (92+ min.) para anotar el empate del ciclón.

Liga Deportiva Universitaria derrotó 6-0 a Manta en un show brindado especialmente por Barcos y González en el primer tiempo. El primer tanto albo sería un tiro libre de Ezequiel González (16 min.), para dar paso a la seguidilla de goles de Hernán Barcos. El artillero argentino haría uno de cabeza (26 min.) para aumentar la diferencia y después Barcos volvería a convertir (39 y 44 min.) para que la "U" se vaya al descanso con 4 goles de diferencia. En el complemento, de nuevo "el pirata" en gran combinación González (48 min.) anotaría la quinta para cerrar su gran noche con un último gol (53 min.) completando la goleada sobre los atuneros.

Nacional derrotó a domicilio 3-1 a Imbabura. El juego comenzó de ida y vuelta, pero Marwin Pita (20 min.) con un gran tiro libre anotó el primer tanto militar. Wilson Folleco (30 min.) también de tiro libre ponía el empate transitorio. El desequilibro del lado criollo lo puso Iván Kaviedes quién anotó de penal (77 min.) y después tras un pase largo (81 min.), dando tres valiosos puntos a los dirigidos por Saralqgui.

Liga de Loja venció 6-3 a Independiente en Sangolquí. Se puso adelante el cuadro vallense gracias a Narciso Mina (3 min.), sin embargo empató Jonny Uchuari (30 min.). De nuevo Mina, pero con cabezazo (40 min.) anotó para el local que se vería rápidamente empatado con tanto de Carlos Feraud (41 min.). para el complemento se afinarían punterías. Fabio Renato adelantó a los lojanos (73 min.) y llegarían dos tantos de Eder Vaca (77 y 81 min.) estableciendo la goleada. Descontó de cabeza José Ayoví (85 min.), pero Junior Aliberti (92+ min.) cerró el marcador.

No hay comentarios: