miércoles, 27 de abril de 2011

Solo Imbabura sumó de tres



En una jornada entre semana en la que los "más grandes" (Emelec, Barcelona, Deportivo Quito) llegaban como favoritos, ninguno pudo obtener una victoria y solo el cuadro "textilero" pudo hacerse con un triunfo.

Imbabura derrotó 1-0 a Espoli con una tempranera anotación de Rommel Zura (6 min.) aprovechando un tiro libre de Salas. Son tres victorias consecutivas del cuadro norteño que lo van alejando del descenso.

Deportivo Quito empató 2-2 con Olmedo. Iniciaban bien los azul-grana con gol de penal de Maximiliano Bevacqua (17 min.). El marcado aumentaría con tanto de Isaac Mina (32 min.) cuando parecía que el ciclón no reaccionaba, pero el complemento fue todo para el cuadro local que llegó al descuento con anotación de Alfredo Ramúa (54 min.). El empate llegó con cabezazo de Marcos Romero (89 min.) y de hecho estuvo cerca el triunfo del cuadro de Riobamba ante un Deportivo Quito al que se le desdibujó la defensa.

Manta y Emelec igualaron 1-1 en partido efectuado en el Jocay. El atunero sorprendía con tanto de Luis Romero (14 min.) tras pescar un rebote de una chilena de Nájera. Emelec careció de reacción en el primer tiempo y en el complemento llegó el tanto del empate con tiro penal de Edison Méndez (49 min.) para un resto de partido bastante discreto.


Barcelona y Liga de Loja igualaron 1-1 en el encuentro que se disputó en Machala. Los amarillos se pusieron rápidamente en ventaja con un rebote que pescó Vinicio Angulo (9 min.), pero Barcelona lejos de su ímpetu inicial fue cayendo en un pozo futbolístico, al final del primer tiempo eran los lojanos quienes ponían más peligro en área local. En el complemento el cuadro del sur del país continuaba sumando disparos al arco frente a un Barcelona falto de reacción y sobre el final llegó el tanto del empate de Fabio Renato (89 min.) mediante tiro penal.
Figura:
Carlos Feraud


BAR: Máximo Banguera; Miguel Ibarra (TA 86'), Iván Hurtado, Jefferson Hurtado, Cristian Cruz; Dennys Quiñónez, Bryan De La Torre (TR 93+'), Matías Oyola (Rodrigo Teixeira 82'), Rodrigo Marangoni (Geovanny Nazareno 57'); Vinicio Angulo, Iván Borghello (Luis Caicedo 69')
Goles: Angulo 9'

LOJ: Luis Fernández; Omar De Jesús, Renán Calle, Nectalí Vizcaíno,, Armando Gómez; Freddy Olivo (TA 89'), Cristian Quiñónez (Armando Paredes 67') (TA 82'), Carlos Feraud, Jonny Uchuari (Eder Vaca 53'); Marco Tenorio (Lenin De Jesús 71'), Fabio Renato

Goles: F. Renato 87' (P)

No hay comentarios: