martes, 12 de abril de 2011

Emelec consigue una valiosa victoria en Cuenca


Emelec derrotó 1-0 a Deportivo Cuenca en partido realizado por la jornada 12 de la Copa CREDIFE 2011 en el Serrano aguilar de la capital azuaya.

El inicio del partido era prometedor con dos equipos volcados al ataque, pero el espectáculo fue pocoa a poco cayendo a medida que no se concretaban las oportunidades de gol en ninguno de los arcos y las faltas eran reiteradas. Con el 0-0, los equipos se retirarían al descanso.

El segundo tiempo se repetía el exceso de juego en el medio campo y las patadas. Despúes empezó a gestarse un ligero dominio eléctrico por las incursiones de Gaibor y las arremetidas de Menéndez. La única del partido llegaría con cobro de tiro libre de David Quiroz (75 min.) y de ahí en más, los azules manejarían las desesperación morlaca incluso contragolpeando con peligrosidad. El Bombillo por el momento está en el segundo lugar y se mete dentro de los candidatos a llevarse la primera etapa del torneo.

DCU: Esteban Dreer; Andrés López, Carlos Castro (TA 45'), Damián Ledesma (TR 73'), Marcelo Bohórquez (Jorge Cevallos 65'); Juan C Godoy (TA 45') (TR 79'), Miguel Bravo (Roberto Valarezo 78'), Grégory González (TA 84'); Omar Guerra, Juan J Govea (Jorge Cuesta 65'), Néstor Ayala
EME: Javier Klimowicz (TA 67'); Carlos Quiñónez, Gabriel Achilier (TA 45'), José L Quiñónez (TA 15') (TR 67'), Oscar Bagüí (TA 50') (Enner Valencia 75'); Pedro Quiñónez, David Quiroz (Walter Iza 82'), Fernando Gaibor, Fernando Giménez; Eial Strahman (Wilson Morante 71'), Cristian Menéndez

Goles: Quiroz 75'

No hay comentarios: