sábado, 2 de abril de 2011

Previa y Pronósticos - Torneo 2011 Primera etapa - Fecha 11


Después de la obligad para por la gira de la selección por Europa. Regresa nuestro querido campeonato más interesante que nunca. El "primer cuarto" de nuestro torneo finaliza de la siguiente manera:


CD El Nacional - CD Éspoli (abril 2 - 12H00)
IJT del Valle - Barcelona SC (abril 2 - 13H30)
Manta FC - LDU Loja (abril 2 - 14H00)
Imbabura SC - CD Omedo (abril 2 - 18H00)
CS Emelec - CD Cuenca (abril 3 - 16H30)
LDU Quito - SD Quito (a confirmar)


Militares y policías arrancan la fecha con "el duelo del uniforme". Para el gallito es vital tratar de ya sumar como visitante porque su situación empieza a ser comprometida. El cuadro criollo ha tenido mejoría en su rendimiento y se espera que la para no haya afectado este buen "envión".

Independiente y Barcelona juegan en Sangolquí con la principal novedad del debut de "El Alex" Aguinaga en el banco amarillo. El ídolo tuvo momentos caóticos antes de la para, en cambio los del Valle todavía no se asientan como locales.

Manta y Liga Lojana, cuadros "revelación" del torneo, se enfrentan en interesante duelo en el puerto manabita. Quien logre imponerse podrá aspirar a dar algún golpe en la zona que pelea cosas importantes, aunque de todas formas es difícil esto último para cualquiera de estos planteles.

Imbabura y Olmedo chocan en un duelo interandino con atractivo. Los gardenios han mejorado en su volumen ofensivo y el ciclón llega muy animado tras la goleada pasada ante Barcelona.

El partido más importante de la fecha se juega por le pronto en el Capwell. Emelec podría asentarse en el pelotón puntero si vence a DEportivo Cuenca, quien necesita arañar algunos puntos para seguir aspirando a puestos estelares. El clásico LDU - SD Quito quedará pospuesto.

Resultados:
Valle del Chota 3 - UT Cotopaxi 1
Técnico U 3 - CD Azogues 0

Partidos:
Rocafuerte FC - CSD Grecia (abril 2 - 11H00)
LDU Portoviejo - CD Quevedo (abril 2 - 20H00)
U Católica - River Plate GYE (abril 3 - 12H00)
CA Audaz - CSD Macará (abril 3 - 15H00)

Pronósticos:
Nacional 2 - Espoli 0

Independiente 1 - Barcelona 1
Manta 1 - LDU-L 0

Imbabura 1 - Omedo 1

Emelec 1 - Cuenca 0

No hay comentarios: