sábado, 5 de septiembre de 2009

La previa y los pronósticos - eliminatorias Fecha 15

Una decisiva fecha de eliminatorias se acerca. En súdamérica y el mundo podrían definirse muchas cosas, pero por lo pronto en la CONMEBOL, se jugarán los siguientes partidos (hora de Ecuador, -5 GMT).

Perú - Uruguay (septiembre 5 - 15H30)
Colombia - Ecuador (septiembre 5 - 15H30)
Paraguay - Bolivia (septiembre 5 - 17H30)
Argentina - Brasil (septiembre 5 - 19H30)

Chile - Venezuela (septiembre 5 - 20H30)

Perú práctimante juega su honor deportivo, mientras que Uruguay ve en su visita a Lima, una oportunidad de rescatar puntos como visitante. Partido que pinta para intenso y friccionado. En Asunción, Paraguay tratará de salir de una pequeña mala racha y volver a confirmarse como clasificado a Sudáfrica 2010.

Sin duda, el plato fuerte del continente y tal vez del mundo, Argentina y Brasil se disputan una vez más la supremacía de América. El escenario de la batalla será el "Estadio mundialista, Gigante de Arroyito", porpiedad del Club Rosario Central. Donde ya se jugó antes un partido oficial (Mundial '78, resultado 0 - 0). Argentina tiene una posición un poco comprometida en la tabla, mientras que Brasil busca ya confirmarse en Sudáfrica y de pasito complicar un poco a sus eternos rivales. Partido IMPERDIBLE.

Chile quiere confirmar su excelente campaña en sus tierras cuando reciba a Venezuela, los araucanos son otros que podrían en este mes ya tener su boleto a la cita mundialista de 2010. Mientras que Venezuela se juega sus últimos chances.

Ecuador por su parte, juega un partido muy bravo contra Colombia. Los cafeteros tienen una gran urgencia de sumar en su casa, meintras que ecuador debe hacer puntos fuera de Quito para seguir soñando con su tercer mundial consecutivo. Pronóstico más que reservado (menos para F&A, desde luego :P ). Una fecha crucial sin duda para Ecuador.

Ahora los pronósticos que una vez más llegan gracias a SEYER


Alejo



Perú - Uruguay (1 - 1)
Colombia - Ecuador (1 - 1)

Paraguay - Bolivia (3 - 0)
Argentina - Brasil (0 - 1)

Chile - Venezuela (2 - 1)



Borrego



Perú - Uruguay (2 - 1)
Colombia - Ecuador (0 - 1)

Paraguay - Bolivia (1 - 0)
Argentina - Brasil (1 - 1)

Chile - Venezuela (2 - 0)


Yo


Perú - Uruguay (2 - 2)
Colombia - Ecuador (1 - 1)

Paraguay - Bolivia (3 - 1)

Argentina - Brasil (1 - 1)

Chile - Venezuela (3 - 0)


Vamos Ecuador!

No hay comentarios: