miércoles, 30 de septiembre de 2009

Esta semana los ecuatorianos en la Champions League


formaron como titulares y siguen jugando al más alto nivel por canchas europeas. Aquí algunas anotaciones.

Rubin Kazán empató a un gol con el Internazionale de Milán, un partido en el que los "neri-azurri" jugaron espantoso (¿ quién más por aquí sigue siendo fan de Mourinho?). En fin, algunos nos dimos el gusto de por fin verle al exótico Rubin (a propósito, la camiseta bacansísima, ya sé que quiero que ma traiga el niño Dios de Navidad). El equipo de Noboa juega básicamente a lo Noboa, poniendo ganas, haciendo harta labor de marcaje y con bastante orden. Lastimosamente los únicos hábiles ahí son nuestro compatriota y el "Chori" Domínguez, el cual a propóstio se hizo un golazo. Por ahí al Inter le sonó la flauta y empató. Los italianos no tienen mucho futuro en la Champions y lastimosamente el Rubin tampoco.

Hoy jugó el Manchester de Antonio Valencia frente al Wolfsburg y el Toño fue titular hasta golpe de minuto 81 cuando lo sustituyó Darren Fletcher. Valencia sigue haciendo ese juego de banda y es complicado pararle, ya le están empezando a hacer postas y veamos como se las arregle de aquí a futuro. Lo malo es que se comió una casi hecha cuando Berbatov le puso un pasezaso de taco. Manchester sufrió para ganar, pues empezó perdiendo y dio vuelta para imponerse por dos a uno. Toñito va comiéndose dos goles cantados (el otro fue contra el Stoke City el sábado) ojalá afine un poco la puntería para que no le haga cab... enojar a Sir Alex.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como se va comer ese gol el Tono, pero el pase q se hizo de taco q lo dejo a Rooney solo frente al arco tambien tuvo bueno.

Yo la verdad lo vi flojo al Tono este partido, no me gusto mucho como jugo, es mas esperaba q los cambien mas rapido. Los primeros 15 ni se lo vio.