martes, 15 de septiembre de 2009

Estadísticas FyA 2009 - Segunda Etapa VIII


La octava fecha de la segunda etapa de la Copa CREDIFE, tuvo 10 anotaciones, suamando 409 goles en la presente temporada. El gol 400 fue el balazo de Marquinho Éspoli de frente a Manta, aquí la tabla de goleadores que la verdad, no es que cambió mucho.

GOLEADORES:

Claudio Bieler Liga 19
Gabriel Fernández Macará 15
Omar Guerra Técnico 15
Luis M. Garcés Macará 9
David Quiroz Emelec 9
Fabio Renato Éspoli 9
Walter Calderón Liga 8
Michael Arroyo Quito 7
Luis Caicedo Olmedo 7
Daner Pachi Liga Portoviejo 7
Rodrigo Teixeira Cuenca 7

Una fecha bastante limpia con 23 jugadores amonestados con tarjeta amarilla y 2 expulsados. Julio Ayoví, de Éspoli, se unió al club de los "bad boys" de nuestro fútbol al recibir su tercera tarjeta roja de la temporada.

Es el tercer empate consecutivo de Barcelona en su casa, el que registró frente a Deportivo Cuenca. Mientras que Técnico Universitario aún no puede vencer en esta etapa en su patio, registra un empate y tres derrotas, situación que prácticamente le tiene condenado a la Serie B al rodillo. Liga Deportiva Universitaria aún esta invicto en esta fase.

En estos momentos, los clasificados a los cuadrangulares serían: Deportivo Quito con un punto de bonificación, Manta y Nacional sin ella y Éspoli por tabla acumulada. Los descendidos serían Barcelona y Técnico Universitario.

2 comentarios:

borrego dijo...

Nacional-Liga: 1-1

Manu dijo...

Yo digo Nacional 1- liga 0. :)