jueves, 10 de septiembre de 2009

FyA-cast XXXII


Edición totalmente mundialista la del podcast de F&A. Análisis de la selección ecuatoriana, de las eliminatorias sudamericanas, sobre lo que nos conviene, sobre lo que no y del resto del mundo también. Notas sobre tennis y la Copa Libertadores femenina de fútbol.



Hubo especial de "brit-pop", as los que les guste la música de las islas, no se pueden perder el programa, póngale PLAY.

Paciencia o recarga la página si no se empieza a reproducier rápido. No se olvide de hacerse fan en Facebook. La suscripción a tu servicio de podcast respectivo, copiando y pegando este link:

http://feeds2.feedburner.com/fyacast

2 comentarios:

Ajelo dijo...

Buen post amigos

Con los resultados que se dieron en la eliminatoria, ahora no queda más que apoyar al equipo... y reclamar a los que solo se pasen criticando en lugar de alentar...

Y después de unas eliminatorias relativamente emocionantes, ahora si toca la genial rutina del futbol de fin de semana... jejeje

Mis pronósticos:

Espoli - Manta (1-1)
Técnico - Quito (2-1)
Liga de Portoviejo - Nacional (2-1)
Barcelona - Cuenca (0-0)
Liga - Macara (3-0)
Olmedo - Emelec (2-1)

Nos vemos en el Quitofest...

Revisarán la reseña en http://soundtracklive.blogspot.com/

Hablamos

pd: MetalWare - Hardware y Software
091629768 / 3443223
metal.ware@yahoo.com

MANOS dijo...

Que más panas!
Felices por el resultado en La Paz, esperemos que la selección llegue a sudáfrica (aunque dicen que podría ser el mundial en USA por el retraso en los trabajos de infraestructura). Todos a hacer fuerza para que la Tri clasifique!

Mi pornóstico para la copa credifé:

Barcelona - Cuenca (2-0)
Capira - Nacional (1-1)
Liga - Macará (3-1)
Espoli - Manta (2-1)
Técnico - Quito (2-2)
Olmedo - Emelec (1-1)

Saludos muchachos!