miércoles, 9 de septiembre de 2009

Alineaciones tentativas

Había que tener cuidado "al meter la pata" en el partido con Colombia y no tuvimos cuidado, la metimos y feo; que Palacios la embarró no hay duda, pero los errores fueron más allá de este suceso que no fue aislado. Todos sabemos (y a estas alturas quién no) que Palacios entró sin siquiera calentar, que Tenorio no debió jugar, que Vizuete no debió alinearlo, que el médico debió impedirle siquiera ir a la banca y que el propio jugador por amor propio debió hacerse a un lado.
Pero los hechos se consumaron y nos fue más mal de lo que se esperaba. Por las suspensiones, lesiones y por los puntos perdidos en un partido donde el rival recibió demasiado premio; los tres puntos y la resurrección en la carrera hacia Sudáfrica.

Ahora crucificarlo a Palacios o Vizuete no es la solución. Sencillamente hay que pujar por La Selección y tener fe al posible 11 que va saltar a la cancha del Hernando Siles de La Paz.

Marcelo Elizaga
Marcelo Fleitas-----Iván Hurtado---Giovanny Espinoza-----Walter Ayoví
Segundo Castillo------Christian Noboa
Antonio Valencia---------------------Édison Méndez
Jefferson Montero----------Cristian Benítez

Esa será la alineación de nuestra Seleccn. Ojalá que jugadores como Méndez y la pareja de centrales tengan un mejor partido que el que hicieron en Colombia.
No hay que olvidarse que el rival también tiene la urgencia de salvar al menos el honor; ya lo dijo Erwin Sánchez: Bolivia tiene menos presión encima y le dejará a Ecuador cargar con las urgencias. Así que no debemos dejar que como en Colombia nosotros seamos los que hagamos el gasto
, recordemos que ellos son los locales; alinearán así:

Hugo Suárez
Abdón Reyes-----Luis Ribeiro---Ronald Rivero-----Edmir Rodríguez
Ronald García---------------------------Walter Flores
Daner Pachi-------Limbert Gutiérrez
Marcelo Martins-----------------------Diego Cabrera


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bolivia 1 - Ecuador 2
Paraguay 2 - Argentina 0
Uruguay 2 - Colombia 0
Venezuela 0 - Perú 0
Brasil 1 - Chile 0