sábado, 19 de septiembre de 2009

La previa y los pronósticos - los clásicos (la venganza)

Esta fecha no sólo tendrá atractivo de ciertos partidos históricos (otros ni tanto y otros nada), sino que se constuirá en DECISIVA para las aspiraciones de clasificaciones y de mantención de la categoría. Los horarios son los siguientes:

Deportivo Quito - LDU Quito (septiembre 19 - 18H00)
Macará - Técnico Universitario (septiembr
e 20 - 11H30)
Olmedo - Deportivo Cuenca (septiembre 20 - 12H00)
Éspoli - El Nacional (septiembre 20 - 12H00)
Manta - LDU Portoviejo (septiembre 20 - 14H0
0)
Barcelona - Emelec (septiembre 20 - 17H00)

Los equipos quiteños (SD Quito y Liga), buscan, aparte de imponerse a su tradicional rival, confirmarse en el liderato de sus respectivos grupos. Estos ingredientes garantizan un gran espectáculo para el encuentro y mucha gente en las gradas.

Macará está cada vez más, consolidando su juego y se enfrenta a su clásico rival en un partido que podría significar el deshaucio para el rodillo. De hecho si el Técnico logra imponerse, de todas formas sigue teniendo una situación muy crítica.

Uno de los clásicos inventados (Olmedo - Cuenca), podrá determinar las posibilidades del Expreso Austral de acceder a los cuadrangulares o preocuparse por el descenso. En el caso del otro invento (Éspoli - Nacional), tendrán un partido muy disputado, puesto que ambos rivales tienen una opción de llegar a los cuadrangulares, bastante concreta, mas si defeccionan, podría alejarse.

Manta y Liga de Portoviejo se juegan la vida en el duelo de manabitas. Ambos están con problemas de descenso, aunque por otro lado, una victoria podría alentar posibilidades hasta de clasificación de cualquiera de estos rivales. Más que anecdótico que el duelo manabita no se juegue en en Manabí, sino en Guayaquil, debido a la suspensión del Estadio Jockay.

Barcelona y Emelec protagonizan el Clásico mas significativo del fútbol ecuatoriano y esta vez tiene como ingrediente, el hecho que el equipo canario necesita imperiosamente una victoria para tener cierto alivio con sus problemas de descenso. Este partido tendrá una carga impresionante de drama.

Vamos con la sección de pronósticos, una vez más gracias a SEYER.

Alejo



Quito - LDU-Q (0 - 1)
Macará - Técnico (2 - 1)

Olmedo - Cuenca (1 - 0)

Éspoli - Nacional (1 - 1)

Manta - LDU-P (1 - 0)
Barcelona - Emelec (0 - 1)


Borrego



Quito - LDU-Q (0 - 0)
Macará - Técnico (2 - 0)
Olmedo - Cuenca (2 - 0)
Éspoli - Nacional (0 - 1)
Manta - LDU-P (0 - 1)

Barcelona - Emelec (2 - 1)


Yo

Quito - LDU-Q (1 - 1)
Macará - Técnico (2 - 1)
Olmedo - Cuenca (0 - 0)
Éspoli - Nacional (1 - 2)
Manta - LDU-P (1 - 1)
Barcelona - Emelec (2 - 1)


Sigan leyédonos y haciendo sus pronósticos!

No hay comentarios: