lunes, 16 de febrero de 2009

Estadísticas FyA 2009 - III


En la tercera fecha se jugaron cinco partidos en los que se anotaron un total de 13 goles (2,6 por partido). Van anotados 33 tantos en lo que va del torneo.

Hubo 27 jugadores sancionados con tarjeta amarilla en esta fecha (5,4 por partido) y uno con tarjeta roja (William Lastra de Técnico Universitario). En el encuentro entre Liga de Portoviejo y Nacional se exhibieron la mayor cantidad de tarjetas, nueve en total, todas amarillas. Liga de Portoviejo con 11 cartulinas amarillas (harto verde) y Macará con 10 amarillas y una roja son los más relajeros del torneo. Éspoli va solo dos sancionados, por lo que sería el equipo "fair play" hasta el momento.

Existen cinco jugadores con dos anotaciones: Gabriel Méndez (Olmedo), Gabriel Fernández (Macará), Omar Guerra (Técnico Universitario), Santiago Morales y Fabio Renato (Éspoli ambos). El equipo más goleador es el Éspoli con seis anotaciones (no por nada es el puntero!). Deportivo Cuenca aún no anota en el torneo y el portero más vencido es hasta el momento Álex Pérez de Técnico Universitario con seis goles recibidos.

Éspoli y Macará cumplen con campaña perfecta tras ganar los nueve puntos que han disputado. Cuenca y Emelec siguen sin puntuar debido al aplazamiento de su encuentro que debía haberse jugado el sábado.

No hay comentarios: