domingo, 23 de septiembre de 2007

Victoria "alba" en el puerto principal

Hoy al medio día en el estadio Alberto Spencer, Liga de Quito venció al ídolo porteño, Barcelona, por 3 tantos a 0. Fue evidente un pobre estado físico de los jugadores del equipo guayaquileño que fueron vencidos por el calor y la humedad, liga por otra parte no tuve falencias en este aspecto.

A pesar de que el marcador fue abultado a favor de Liga, la delantera evidenció una vez más que falta afinar la definición ya que perdieron muchas oportunidades ante un Barcelona que enfrentó al rival con 10 hombres a lo largo del segundo tiempo. Marcelo Delgado fue expulsado infantilmente luego de propinar un puntapié al mediocampista albo Chango, quien se encontraba en el suelo luego de pelear un balón con el delantero argentino, ex Boca Jrs.

Los goles fueron anotados por el "Torito" Escalada y dos de el "Diablito" Lara. Ambos jugadores pasan a liderar la tabla de goleadores con 14 y 15 tantos respectivamente.

Como todo un grande que es, Barcelona seguramente levantará cabeza después de esta victoria y seguramente los jugadores pondrán más entrega en los próximos partidos que se les viene.

Por su parte Liga se encuentra en la primera posición de la tabla (tanto acumulada como parcial) y

No hay comentarios: