lunes, 17 de septiembre de 2007

Una fecha de de visitantes en su mayoría

El pasado viernes empezó la jornada 13 del campeonato ecuatoriano en su segunda etapa, con triunfo como local del Cuenca sobre el Imbabura tres a cero que hace ver que el Cuenca tan solo afila sus armas para la liguilla final, mientras que las limitaciones del Imabura son constante y tan solo esperando no descender.

El sábado en cambio El Nacioanl derrotó, para no perder la costumbre de la semana, al Olmedo por uno a cero (1 semana, 3 victorias y no goles en contra frente a los riobambeños) y les devuleven las esperanzas que se habían venido a menos la semana pasada.

En Domingo, Liga hizo respetar su condición de local y va bien encaminado el equipo en el torneo, aunque estuvo difícil el encuentro frente al Macará. El Quito en cambio es el campeón de la irregularidad y perdió como local frente al Azogues que pelea duro por su calsificación.

El clásico del Astillero lo ganó Emelec.... mal partido pero más horrible estuvo lo que pasó en las gradas y la muerte de un pequeño aficionado hizo de esta la jornada más triste del año y creo yo de la historia del fútbol ecuatoriano. Ya se vienen los post respectivos a estos temas.

No hay comentarios: