domingo, 3 de febrero de 2013

Ecuador se quedó sin puntos en el hexagonal

La selección sub 20 de Uruguay derrotó 1-0 a la de Ecuador en juego válido por la última fecha del torneo de la categoría que se desarrolló en Argentina.

Nuevamente las distracciones defensivas le pasaron factura a la tricolor cuando Nicolás Martínez (5 min.) se encontró solo para anotar el único gol del encuentro. Durante la primera media hora, la celeste estuvo a punto de ampliar la diferencia, luego hubo la respuesta tricolor con la acostumbrada imprecisión en la definición de este torneo.

En el segundo tiempo hubo posición de balón favorable para los ecuatorianos con los problemas habituales de la contra. Al final significó la quinta derrota consecutiva y la confirmación de una penosa actuación en la parte final del torneo. Más tarde, Colombia venció 2-1 a Paraguay consagrándose campeón del juvenil y las selecciones clasificadas al mundial de Turquía son: Colombia, Paraguay, Uruguay y Chile.

URU: Guillermo De Amores; Emiliano Velásquez, Guillermo Varela, Jim M. Varela, Fabricio Formiliano; Diego Rolán (TA 79'), Diego Laxalt, Gianni Rodríguez, Gonzalo Bueno (Rodrigo Aguirre 62'); Giorgian De Arrascaeta, Nicolás López (Maximiliano Moreira 81')
goles: López 5'
ECU: Hamilton Piedra; Pedro Velasco, Fernando León, Michael Arboleda, Luis Ayala; Andrés Oña, CArlos Gruezo, José Cevallos E. (Andrés López 75'), Jacob Murillo; José L. Gutiérrez, Ely Esterilla

No hay comentarios: