viernes, 22 de febrero de 2013

Católica pisa firme de visita!

Universidad Católica venció 2-0 a Liga de Loja en el inicio de la fecha 5 del torneo ecuatoriano, Serie A. Encuentro disputado en el reina del Cisne.

La visita fue controlando las acciones al dominar las salidas por los costados y evitando lo más posible que los lojanos hagan contacto con el balón. Al caudro camaratta en el primer tiempo le costó reflejar ese dominio en el marcador por la poca contundencia que mostraba en el último cuarto de cancha.

El local hizo el cambio del juvenil, pero al poco tiempo su esquema se desbarató tras la expulsión de Wila. Católica sumó más gente en el frente de ataque y fue como Elvis Patta (67 min.) con potente remate fusiló al portero Fernández para colocar el primer gol. El dominio se hizo absoluto y tras rebote por un tiro libre, Henry Patta (76 min.) quedó solo para aumentar cifras. En el final, el aprtido se descontroló y hubo varias tarjetas, la idea que a Liga de Loja le siguen pesando las ausencias de sus estrellas del año apsado y Católica va creciendo en rendimiento.

Figura:
Henry Patta

LDL: Luis Fernández (TA 49'); Armando Gómez (TR 90'), Jimmy Bermúdez (TA 34'), Delio Ojeda, Julio Ayoví; Pedro Larrea (José P Varela 75') (TA 80'), Dixon Arroyo (Cristian Cordero 83'), Gregoris Ortiz (Fabricio Guevara 45'), Jonny Uchuari; Armando Wila (TR 48'), Fabio Renato
UCA: Hernán Galíndez; Alejandro Espinosa, Andrés Mendoza, Ridder Alcívar; Jonathan Carabalí (TA 45') (Carlos Quillupangui 50'), Jesi Godoy, Facundo Martínez (TA 88'), Elvis Patta; Henry Patta, Diego Benítez, Pablo Palacios (Federico Laurito 60')
goles: E. Patta 67', H. Patta 76'


No hay comentarios: