miércoles, 10 de junio de 2009

2 - 0, La dosis de siempre!


No nos salió nada che!


Ecuador
derrotó por dos goles a cero a la selección Argentina y con ello mantiene vivas sus posiblidades de acceder al mundial de Sudáfrica 2010.

El partido se jugó bajo pertinaz lluvia. En el primer tiempo, el encuentro estuvo bastante parejo. Se vio a un Ecuador impreciso y muchas veces falto de ideas, seguramente, el plan era aprovechar la corpulencia de Felipe Caicedo y Carlos Tenorio juntos. Lastimosamente el "demoledor" se lesionó tempraneramente y Jefferson Montero, su reemplazante, se mostró algo nervioso.

Las figuras argentinas dieron destellos de su calidad y pusieron en algunos apuros a Ecuador.


como esta

Sin duda, el envión anímico del penal fallado por Tévez y atajado por Elizaga, fue importante, puesto que luego de esta acción, Ecuador empezó a lucir más ordenado y a atacar sistemáticamente a su rival.

En el segundo tiempo se confirma el dominio ecuatoriano, gente como Messi y Gago que habían hecho un despliegue importante, empezaban a ver minadas sus fuerzas. A Ecuador le faltaba puntería y era el fantasma de los anteriores partidos el que rondaba, hasta que llegó el zapatazo de Walter Ayoví y decretó el uno a cero, con lo que el esquema de los de Maradona se venía al piso.

De ahí en más, Ecuador dominó y administró el partido y confirmó con el gol de Pablo Palacios, una gran jornada en la cual, la selección tricolor por fin cosechó lo que se mereció.


Gol de Pablo Palacios

2 comentarios:

aLeJo dijo...

Pecho fresco me tapó la boca...es que lo puteé tanto todo el partido que me oyó e hizo semejante golazo.

Edd Stargazer dijo...

DE chiste en chiste, "pecho fresco" es goleador de Ecuador en estas eliminatorias junto a Méndez con 3 goles