domingo, 31 de mayo de 2009

Pues aún no está dicho nada

A cinco fechas del fin de esta etapa, el panorama lejos de aclararse, se complica y constriñe más. Tal vez lo único seguro es el último lugar del Técnico Universitario.

El sábado, Éspoli sacó un valioso triunfo por uno a cero ante Deportivo Quito. El cuadro capitalino careció de poder ofensivo y quedó en la retina de quienes vimos este partido, que los azul-grana merecieron mejor suerte. Sin embargo, el haberse distraido al principio, costó caro a los "chullas".

Liga de Portoviejo ganó por uno a cero a Barcelona, pero bien pudieron haber sido más goles, puesto que el cuadro manabita fue el claro dominador del encuentro, ante un Barcelona que se mostró inofensivo y con un juego en decrecimiento en lo que va de la temporada.

Nacional no tuvo mayor problema para imponerse por cuatro a uno a un Técnico Universitario que evidencia un serio problema defensivo. Macará en un encuentro trabado y por momentos no tan bien jugado, venció uno a cero al Manta y vuelve a la pelea por los primeros lugares.

El cuarto gol de Nacional.
Tiro penal cobrado por Orlindo Ayoví

Los que decepcionaron en esta fecha fueron los punteros, Liga empezó perdiendo y apenas le alcanzó el empate (1 - 1) frente a Deportivo Cuenca, mientras que Emelec fue sorprendido por un ordenado y bien planteado Olmedo que sobre el final se llevó los tres puntos (0 - 1) de Guayaquil.

1 comentario:

aLeJo dijo...

Menos mal que perdió el Omelet...triste el partido hoy en Casablanca, pasé cabreado toda la tarde. Actualizarás el pornóstico!