viernes, 3 de abril de 2009

Ecuador vs. Paraguay en fotos

Las postales del Partido Ecuador - Paraguay jugado por eliminatorias el pasado 1 de abril.


Bajo nuestra bonita bandera
(uuuy qué patriotas...)
(c) Borrego


los hinchas paraguayos llegaron para alentar a su selección...
- ¿ para qué?...
- paraguayos


La llegada del bus con la delegación paraguaya que se hospedaba en el Hotel Sheraton.
(c) Borrego


Lo que usted no sabe, distinguido internauta que no vive en Quito, es que el hotel Sheraton queda al frente del Estadio Atahualpa


(c) Borrego


¿ Cómo diablos pretenden que se juegue el partido?


sape!,
no queremos competencia!


Calentamiento de los paraguayos


El minuto de silencio en homenaje a las víctimas de la tragedia en Costa de Marfil


GOOO...

AMAGADOS


Los puñetes que hubo antes de que se acabe el primer tiempo


Vizuete vs. Martino


La entrada de nuestro verdugo a la cancha
el "famoso" (o infame?) "Pájaro" Benítez


Chucho, ya no te comas más goles!


Noboa Presidente!!
Noboa Presidente!!
(no es a vos Alvarito, no te hagas ilusiones)


El demente que se metió a la cancha luego del gol de Ecuador,
¿ por qué diablos se mete la gente a la cancha en los partidos contra Paraguay?


Amarilla para Méndez y "Kinito" no juega contra Perú


Festejo de los paraguayos tras su gol


Sal soplado oye!

así no hinchada,
cabrea que nos empaten, pero si había un impacto, nos iba peor

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente de Quito es amable hasta el extremo, la ciudad es limpia y segura...Que buenas postales me he llevado de la capital ecuatoriana...pero al llegar a la cancha, acompañando a mi selección: la de Paraguay, y ver que se vendía como si nada alcohol...ya no me gustó.
Se olvidaron de poner fotos que muestra a la agresiva platea tirándonos panchos, vasos, botellas de plásticos y otros...
Salimos del estadio 1 hora después, en un camión de la policía...Así no se hace!!!!

Anónimo dijo...

Una vez que Ecuador no metía goles...volaban los vasos de plástico de la cerveza como si nada..cuando Ecuador metió el gol, la lluvia fue tremenda, un niño se acercó a la valla y al mirarlo me escupió en la cara "Paraguaya puta" ehhh niño?!? que es eso?!?
Llevo de Quito, preciosas fotos del centro histórico y un hematoma en la pierna derecha, que ya ha desaparecido!!
Estoy parada en el medio de la hinchada, en vuestra foto, tengo una peluca blanca con hilos plateados...

Edd Stargazer dijo...

Hola!, qué bueno que nos visiten aficionados de otros países!. Y bueno, yo creo que es un problema que pasa (y lastimosamente) en cualquier cancha, sobre todo en Sudamérica, no creo que si yo me metiera a la "platea" del Defensores del Chaco con camiseta de Ecuador, salga totalmente ileso. En todo caso, en neustro blog abogamos por disminuir y si es posible, frenar la violencia en los estadios, que la hemos sufrido todos y cada uno de los integrantes del mismo.

Yo si hubiera publicado fotos con evidencia del maltrato de la hinchada visitante, pero estaba del otro lado de donde estaba la barra paraguaya y con mucha más atención a lo que pasaba dentro de la cancha, con todo intentaremos para una próxima, cubrir más rincones de las canchas.

Anónimo dijo...

yo estaba en el estadio ese día, en la general sur.. y si les veia a los paraguayos..
y por lo regular la hinchada visitante se va a los palcos o por esa zona pero fueron alado de la general sur.. eso tambien me parece masoquista.. pues en el estadio aunque no debería ser asi, puedes correr riesgos...
bueno esa es mi opinion y espero que sigamos hablando.. saludos..