domingo, 19 de octubre de 2008

La primera fecha fue de los favoritos

Mueva, mueva!
No se cole que sí va a seguir esta liguilla por F&A!!!

Así es, los equipos que se considera que tienen más posibilidades y mejor plantel este año, prevalecieron en condición de visitante. El Quito consiguió una gran victoria uno a cero frente al Cuenca, mientras que Liga hizo lo propio frente al Macará, ambos en tierra ajena. Como todos los partidos fueron a la misma hora, no puedo comentar mucho de los antes mencionados porque asistí a Nacional vs Barcelona.

Un solo ídolo mismo ha sido... toca reconocer

Un gran partido, intenso y vibrante, en el que Barcelona supo hacer su negocio y de hecho actuó con mayor peligro en los primeros minutos, con Fernando Hidalgo, Mike Rodríguez y Pablo Palacios tocando y haciendo de las suyas. Las aspiraciones de ataque canarias se vieron dismunídas cuando tuvieron que salir tanto Hidalgo como Palacios. Nacional de a poco se fue animando con el ataque.

En el segundo tiempo, la balanza parecía inclinarse hacia el lado criollo, las entradas de David Valencia y Darwin Caicedo aportaron mucha fuerza pero poca puntería. "Ventarrón" Quiñonez fue el punto más bajo del "Rojo" y fue fácilmente superado por la infranquable defensa que conforman Guagua, Castro y Matamba.

El cero a cero refleja el gran orden táctico que exhibieron los dos equipos, con muy pocos errores defensivos, aunque un poco de imprecisión arriba. Es muy difícil que Nacional aspire al título empezando de esta forma, pero bien pudiera animarse a una Copa Libertadores. También quedó claro que será bastante difícil anotarle un gol al ídolo del Astillero.

11 comentarios:

aLeJo dijo...

Horrible esa lente sucia, pero el celular también mismo no le da la rraza. Menos mal que mi Liguita ganó, ahora sí a los lucios el miércoles...

Edd Stargazer dijo...

Que le putees a mi celu advenedizo bueno... que haya ganado la Liga bueno... pero conhetu'madre, no le comparas a mi sufrida hinchada con ese man! (y q' verch si es del Nacional el desgraciado ese...)

Seguiré publicando con ese celular así me compre cámara nueva...

borrego dijo...

El único estadio que cumplió las espectativas en cuanto a asistencia fue el Olimpico; los otros 2 flojón. Yo te dije Edi al Macará le van a ir a puntuar principalmente los equipos de la sierra. No tenía nada que hacer contra Liga. Y eso que los Albos no están completos todavía. No me esperaba que el Quito gane tan fácil. Lástima lo de "Klimo", aunque sino hubiera salvado unas 4 más por ahí, el marcador no hubiese sido tan corto.
El celu bien guaso, al estilo FyA. Dele ahí.

aLeJo dijo...

Donde dice sufrida, léase sufridora...ja ja. No se me sulfurará, Boss. Cierto Borrego lo de las asistencias, especialmente en Cuenca estaba ma o meno no más el estadio. Ah, y otra cosa, felicitaciones a la hinchada del Barce, que sigue demostrando ser la segunda en número en la muy noble y leal.

Edd Stargazer dijo...

Sufridor siempre! :P

Yo me esperaba llenazo hasta las banderas en Ambato

Ajelo dijo...

El miércoles se le acaban las chances al nacho..... jajajajaja

Vamos liguita, buuuu los otros equipos!!!!

Y el "Beto" Araujo, vuelve para la 4ta fecha de la liguilla....

aLeJo dijo...

Vergüenza cómo siempre tiene que esperar a la U o al Barce para llenar el estadio el Nacho o el Quito.

Edd Stargazer dijo...

A chucha y ustedes lo llenan siempre!!!

aLeJo dijo...

No, pero nunca hemos sido minoría en casa propia.

aLeJo dijo...

No, pero nunca hemos sido minoría en casa propia.

Edd Stargazer dijo...

Bueno, esto digamos q' era un 55 - 45 favorable Barce y yo te digo porq' estuve ahí. A uds. tb les pasó y con nosotros. (aunq' sea una vez). Igual siemrpe he odiado ser mayoría