sábado, 11 de octubre de 2008

Borat prohibido en Wembley


Sexy Time(?)

Los fans ingleses han sido advertidos en los últimos días de no vestirse -o mejor dicho desvestirse- usando "mankinis" estilo Borat para asistir al partido de hoy entre Inglaterra y Kazakhstán a jugarse en el mítico estadio londinense.

Muchos hinchas de los Tres Leones han anunciado que vestirán la tanga masculina verde, hecha famosa por la parodia de reportero kazako hecha famosa por el comediante inglés Sacha Baron Cohen.

Sin embargo, la policía metropolitana advirtió que quienes vistan esta pieza enfrentarán arrestos por cargos de indecencia pública y alteración del orden. Un portavoz policial mencionó: "Si las accciones de algún individuo se apuntan a causar desorden, los oficiales actuarán"

Con temperaturas cercanas a los 18°C, decenas de fans aseguraron que vestirían el monokini en foros de internet. Algunas tiendas de disfraces reportaron que las ventas del artículo subieron hasta un 400%. Además, una firma de ropa deportiva asociada a la agremiación de futbolistas profesionales ofreció incluso £50 por la mejor foto de un fan vistiendo la prenda.

Un imitador de Borat incluso prometió llevar sólo un abrigo encima del monokini, y sacárselo apenas llegue al estadio.

Por otro lado, en una total muestra de antideportivismo, el serio entrenador kazako Bernd Storck prohibió a los jugadores intercambiar camisetas con los ingleses al final del partido. Mencionó: "los jugadores que lo hagan no volverán a jugar en la selección; en lugar de eso yo mismo les compraría camisetas".

4 comentarios:

Edd Stargazer dijo...

Esa es la forma de hacer quedar mal a un pasís, qué salados los kazajos (como diablos es el gentilicio de allá?). Imagínate si algunos idiotas se ponen ahuevear con que sond e cá?

Edd Stargazer dijo...

Y una pisa le ha metido Inglaterra no? 5-1 por el...

aLeJo dijo...

De ley, Borat y Azamat se van a regresar bien tristes manejando el carrito de helados con el oso adentro ja ja ja.

borrego dijo...

Menos mal aquí en Ecuador, sobre todo en la capital, hace mucho frío como para que nos animemos a vestir algo así para asistir a la cancha, aunque la verdad no sé, más que el frío creo que es la vergüenza potencial. O sino fuuu
Pd: Gracias lluvia. No me gustaría asistir a ver el fútbol y rodeado de un poco de panas luciendo el “mankini” (guacatelas que asco).