domingo, 3 de agosto de 2008

Los visitantes le ponen emoción

En esta fecha cuatro la situación se puso bastante apretada y los grandes de la etapa anterior empezaron a despertar, las visitas dieron una que otra sorpresa y el torneo es más emocionante de lo que los escépticos creían.

UN equipo que está dando fuerte pelea y al parecer tiene la clasificación entre ceja y ceja es el Técnico UNiversitario que realiza una buena campaña y su victoria el pasado viernes lo confirma, lo que si está bastante claro es que el rodillo permancerá en la serie de privilegio y quien sabe si nos sorprenda algo más. Para el Cuenca la situación no es buena, puesto que líos económicos internos han hecho que el camino del expreso austral sea tortuoso, por lo pronto no se avisoran grandes líos , pero podría afectarle cuando dispte la etapa final del campeonato.

En Latacunga, partido jugado ya en Sábado, Liga puso un equipo más similar al que ganó la Libertadores y se impuso a un errático Éspoli que por su nivel de juego más que nada ve comprometida una aspiración a liguilla final.

Hubo doblete en el Atahualpa, en el primer partido, Deportivo Quito reservando sus jugadores por su participación en la Sudamericana, ganó a un Nacional con falta de peso en cuanto a ofensiva, esas deficiencias tiene que corregirlas el cuadro criollo si quiere una mejor participación en el hexagonal final, todavía tiene seis fechas para ajustar las tuercas, meintras que Macará se llevó un triunfo a domicilio sobre la U. cAtólica y confirma lo que se habla de que es un firme candidato para clasificar a la liguilla, aunque tiene en su compañero de patio su más acérrimo rival.

En Domingo hubo más triunfos visitantes, a mediodía, Barcelona se tomó el Olímpico de Riobamba y mostró un ordenado juego que le significó conservar una victoria adquirida relativamente temprano y se curó del dolor de haber perdido el Clásico en el último minuto la semana pasada, con eso la ambición de la liguilla sigue firme; en tanto que su rival de patio literlmente "la embarró" perdiendo de local frente al aparentemente deshauciado Azogues, los millonarios mostraron un juego poco efectivo y errático.

No hay comentarios: