lunes, 18 de agosto de 2008

La bienvenida. A Cumplir con las expectativas

Todo sea por el fútbol. Esa es la consigna. Y si podemos utilizar todo el ancho de banda que existe para hablar de FÚTBOL por Internet, qué mejor.

¡Al fin una mujer en F&A! No se sorprendan. También sabemos del Rey de los Deportes. Cómo no maravillarse con el pase de Lio Messi en las Olimpiadas, para que De María evitara el terremoto en la selección argentina. Cómo no disfrutar de la última final de la Copa Libertadores con tantos goles y con la -¡AL FIN!- consagración de Pancho "Las Manos de América" Cevallos. Cómo no esperanzarse un poco con la decente campaña de Dep. Quito en la Sudamericana. Por eso existe F&A, y por eso yo me uno a la cruzada. Por la pasión y el placer de jugar, de ver y de comentar sobre el fútbol.

La Pacita tratará de cumplir con las expectativas del "edditor en jefe", pero no porque el Edd me dijo, sino porque, si quiero ser periodista, lo máximo sería que, combinando mis dos pasiones, pueda escribir de fútbol.

Se hará lo mejor posible. Lo bueno es que el fútbol de nuestro país da mucho de qué hablar. No solo sobre los equipos y sus actuaciones fecha a fecha, sino y sobre todo, las "maravillas dirigenciales"...

La Pacita se integra al equipo de trabajo de F&A

2 comentarios:

Edd Stargazer dijo...

Ehhh!, Mary Peace ya posteó, me gustó mucho tu post de presentación, y fresco, puedes postear con más libertad, no sólo lo que te diga.

By The Way, debo editar lo del "golazo del"... por que como que con vos no pega

aLeJo dijo...

Bienvenida al estafffff de FyA, que prácticamente es el Edd +10, ja ja, y este pechito cuando vence la inercia, que es bastante grande.

Lo que habría que editar, sería solo "golazo de", o para estar a tono con los de montecristi, golazo del o de la...juaaa.