miércoles, 20 de agosto de 2008

Bacán tu NFL

Ladies and Gentleman here comes Ecuador and Colombia National teams to this incredible match... bueh, un poco de opiniones del gringazo partido.

Ecuador ganó, sí es cierto, uno a cero, penal que de carambola convirtió Cristian Benítez (falta muy legítima por cierto), pero creo que queda una sensación agridulce de este amistoso, porque no precisamente funcionó todo en orden, hubo mucha desconexión en el mediocampo, Segundo Castillo está lejos de su nivel por ejemplo, Pepe Cortez no es que hizo gran cosa, tal vez Walter Ayoví ya que es "el consentido" de Vizuete algo más jugó.

Podríamos decir que lo positivo está en que lso arranques de los delanteros Benítez y Caicedo suelen ser alentadores,¡ es hora de decidirse de una vez por todas por esta joven dupleta!. También es bueno observar que la zaga está algo más sólida, un Iván Hurtado recuperado y con la garantía de Cevallos y algo menos de Elizaga aunque sobre el final se lució con la tajada de un penal a favor de los colombianos.

No puedo opinar mucho más, creo que el partido fue bastante aburrido, mucho trámite en el mediocampo y Colombia si bien toca mejor que nosotros, no es que llevaba mucho peligro tampoco. Punto aparte para el irrespeto ese de jugar en cancha de "Football" (entiéndase fútbol gringo), aunque creo que a los "Lines-man" les vino de lujo para el cobro de Offsides. Zappeando un poco mas bien estab sufriendo por el Rojito de Avellaneda que ya marchó de la Sudamericana :(

No hay comentarios: