jueves, 28 de agosto de 2008

Stay Tuned...

Se viene la pausa por los trabajos de la selección, pero hasta eso hay que ver en que suspenso nos deja el campeonato local al que le quedan sólo tres fechas en su segunda fase.

Para empezar, el Cuenca resucitó!, y bueno, parece que por el Austro soplan vientos de cambio que llenan de optimismo o al menos de ciertas ganas a los jugadores porque ven que sus líos económicos podrían tener fin. Dos a cero claro al Rodillo rojo ambateño que estuvo en su peor partido y ciertamente resignó posibilidades cuando faltan pocas fechas para que se acabe esta etapa

El otr ambateño, el Macará supo remontar un resultado adverso y sumar puntos importantes para ser el principal candidato del grupo 2 (B o como sea). La Católica para mi que empieza a oler a descenso. Nacional le remontó al Quito "B" y sigue afinando piezas, en tanto que gurdar sus titlares no le sirvió mucho a los chullas ya que cayeron aparatosamente en México.

El primer descenso se concretó el pasado Domingo cuando Emelec se impsuo a domicilio al Azogues. Una pena por el guacamayo que no es que jugó tan mal, pero pagó piso por novato en cuanto a "negocios se refiere" y la desmantelada que sufrió en este año le costó carísimo. Los eléctricos todavía tienen chances y ese Clásico va a estar que arde. Liga ganó a Espoli y puede que ya le entren ganitas de llevarse la bonificación, algo por lo que están rezando en el Guayas ya que eso podría dar carta abierta a que clasifiquen Barcelona y Emelec.

En el último partido, Barcelona ganó unoa a cero al Olmedo y se mantiene firme con ese juego que ahorra más que judío, pero que en fin de cuentas el está dando resultados a los canarios.

Para la próxima fecha que se jugará el 14 de septiembre recién, los clásicos de Guayaquil y Ambvato serán especialmente atractivos, no sólo por la enconada rivalidad, sino porque prácticamente se juegan la vida los equipos de estas ciudades. Stay Tuned! En la Seire B, los lojanos est´ñan imparables y nos hay que descuidarse con los manabitas.

No hay comentarios: